°Al ir a restaurantes es casi como ver a un niño; pasa mucho tiempo viendo el menú emocionado por cada plato, se distrae con cualquier cosa del local y al final tendrías que ordenar por él.
°Creo que si fuera por él, acabaría pidiendo como treinta platos asegurando que puede comerlo todo.
°Es extremadamente empalagoso contigo, todo el tiempo y en cada lugar que pueda.
°Digo, no sería extraño si en medio de una salida con los chicos, se pone súper soft y querría estar abrazado a ti todo el rato.
°Querría estar a tu lado todo el tiempo, por esto se le hace extraño despertar en un lugar o al salir de la ducha y que tú no estés ahí.
°Cuando cosas así sucedan se pondría a llamarte y te abrazaría casi sofocándote sin importar si aún tiene el cabello completamente mojado.
°Salir de compras con él es sumamente divertido, ambos serían como niños jugando con las cosas de la tienda, probándose todo lo que encuentren y tomándose cientos de fotos en los espejos del lugar.
°También puedes contar con él para decir que te queda bien y que no, logrando que acabes haciendo una mini pasarela para él.
°Miles de fotos de Daniel y Rooney en tu celular, te envía mínimo doce al día.
°A veces en medio de las video llamadas se interrumpe a él mismo pues el minino supuestamente quiere hablar contigo y te extraña.
°Ríen muchísimo juntos, la simple presencia del otro hace más entretenido cualquier momento. El estar juntos es lo único que importa.
°A ninguno de los dos les importa parecer unos locos en el medio de la noche, para ustedes lo que digan o piensen los demás no importa mucho.
°Sabes que estás saliendo con un oso dormilón, en serio, no sería raro que se quede dormido justo antes de una cita.
°Aunque lo bueno de esto es que casi todo el día con su tierna carita somnolienta y sus ojos más achinados de lo normal.
Siguiente: Shinwon.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Acak•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX