°Con él todo sería completamente opuesto; en vez de que él tenga que esperarte mucho tiempo comprando ropa o lo que sea, buena suerte cuando debas acompañarlo a comprar gorras o zapatos.
°Hanbin puede ser peor que una chica cuando se trata de ir de compras, por eso es mucho mejor buscar una excusa para no ir y que lo tenga que acompañar alguno de los chicos. Que ellos sufran a veces también.
°Solo debes preguntarle una vez si quiere tomarse una foto contigo y desde ese instante estarían horas tomando muchas de estas pues él dice que mientras más tengas va a ser mucho mejor.
°Puede tomarse fotos incluso en la cocina, y de alguna forma él siempre lograría que todas sus fotos sean diferentes y muy lindas.
°Querría estar escribiendo contigo todo el tiempo por lo que es muy normal que a veces se pierda y lo chicos lo encuentren en otra sala enfrascado en su celular.
°A veces, cuando tú estés ocupada, se pondría a ver todas tus fotos en su celular, acto masoquista ya que haría que te extrañe mucho más.
°La mayoría de sus fotos serían muy ulzzangs, algunas personas viéndolos en la calle hasta pensarían que alguno de los dos lo es.
°Por cierto, cabe decir que ambos tienen harto a Bobby pues él es quien siempre sale con ustedes y por eso acaba siendo el fotógrafo de ambos.
°Él cuida demasiado de ti, desde incluso antes de empezar a salir contigo se cuestionada si era una buena idea ponerte en un peligro al salir con un idol, razón por la cual es tan protector contigo.
°Un momento en que está muy pendiente de ti es al salir de los aeropuertos, si bien tienen a los guardias del grupo, te tendría pegada a su lado con su brazo fuertemente sujeto por tus hombros para saber que estás bien a todo momento.
°Suelen viajar mucho a muchas partes diferentes, no son del tipo de pasar vacaciones encerrados en una casa.
°Tal vez el mejor viaje que hayan tenido fue esa vez que pasaron la vacaciones de invierno en un complejo turístico. Fue la mejor semana del mundo.
°Nunca podría decidirse al momento de regalarte cosas, sería muy indeciso al respecto pues cada vez comenzaría a pensar que cada cosa sería un buen regalo.
°No te sorprendas si llega a tu casa con una bolsa llena de flores, peluches, chocolates. Solo no pudo escoger uno solo y decidió comprarlo todo.
Siguiente: J Hope.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX