°Absolutamente nunca saldrían a comer en restaurantes, pensaría que es mil veces mejor quedarse en casa y pedir comida.
°Lo que más dejaría que hicieras sería poder elegir que tipo de comida escogerían pero después de unos días lo comenzaría a hacer él ya que pides pizza cada noche.
°No es tanto de muestras de aprecio en público, en realidad ni siquiera cuando están ustedes dos solos. Esto no es porque él quiera, solo no sabe que hacer ni cuando.
°Es bastante difícil hacer que Suga salga a tomar aire fresco, de ser por él se quedaría todo el día en su estudio contigo en el sofá haciéndole compañía, pero haría el sacrificio de salir al parque solo por ti.
°El amor que tiene por su cama es casi tanto que el que siente por ti, van bastante a la par, pero a la hora de la verdad te aseguraría que él obviamente prefiere a su cama.
°¿Cita perfecta? Estar todo el día durmiendo mientras te abraza, sería la gloria para él.
°Él no usaría ropa combinada, él casualmente compraría dos sudaderas idénticas y, para no tener que ir a la tienda a devolverla, te la regalaría a ti.
°Como ya lo he dicho él no es tan demostrativo, pero si un día lo encuentras en su soft mood buena suerte con quitártelo de encima, sería como un koala pegado a ti.
°Al no salir tanto es muy normal que acaben perdidos si salen en un paseo por las calles de Gangnam.
°Min Yoongi nunca aceptaría que está equivocado por lo que ambos pasarían horas caminando sin saber donde están pues él nunca va a aceptar que no sabe donde están, solo tú lo resolverías llamando a Jin para que le diga a su mánager y que él los vaya a buscar.
°No tendrían tantas fotos en parejas, casi siempre se cubriría cuando intente tomarte una selca con él, tendría que encontrarlo de buen humor para que acepte y de un ánimo por las nubes una ve al año para que sonría en dicha fotos.
°Casi todas las canciones que escriba serían inspiradas en ti y ni hablar de las muchas letras que tiene guardadas pues no deja que nadie las lea.
°Le sería muy difícil expresar sus sentimientos por lo que se desahoga escribiendo canciones donde dice todo y cada uno de los sentimientos que tiene por ti.
Siguiente: Yugyeom.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX