°Podría haber momentos en que se queda mirando al infinito y los chicos tendrían que moverlo para que se excusara diciendo que estaba pensado en su bella novia.
°Cuando vea cualquier cosa que le recuerde a ti se pondría un poco sentimental y te llamaría de inmediato.
°En el fondo, muy en el fondo le encantaría cuando te pones cursi con él.
°Todos dirían que son todo lo opuesto, pero ustedes simplemente funcionan así y no importa lo que los demás digan.
°En algún momento si o si te llevaría a Osaka.
°Se le subiría muchísimo el ego cuando las chicas japonesas se le queden mirando y no precisamente por ser integrante de NCT. Cuando se de cuenta que te empiezas a poner celosa te abrazaría por lo hombros y reiría levemente para luego besarte y recordarte que es única y exclusivamente tuyo.
°Convertiría lo que sea en una cita. Podrían estar caminando por un parque y de repente te jalaría del brazo para sentarse en el cesped y solo estar ahí.
°A él no le avergonzaría en lo absoluto besarte o abrazarte cariñosamente en público.
°Algo que Yuta siempre haría cuando estén frente a fotógrafos y demás sería usar audífonos con el volumen muy alto. Los chicos pasarían esto por alto pero después de un tiempo les daría curiosidad y obviamente mandarían al maknae a preguntarle.
°Explicaría que siempre le preguntan por ti cuando están de tour y eso solo le recuerda lo mucho que te extraña y por esto empezó a tratar de no oírlos más.
°Aunque no lo parezca, el príncipe de Osaka tiene su lado tierno y lo demostraía solo contigo.
°Tendrían citas muy tiernas como en un campo de flores o bajo un árbol de Sakura (cosa que secretamente había querido hacer desde que te conoció.
°Los chicos se burlarían diciendo que siempre que está contigo tiene "una sonrisa de tonto enamorado" tal y como había dicho Mark antes de que Yuta intentara golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX