°Novio modelo, literalmente. Siempre se viste bien al estar contigo a pesar de que ni siquiera vayan a salir.
°A causa de esto siempre llegarían tarde porque él se tarda mucho en decidir que usar.
°A Mingyu de verdad le gusta molestarte sabiendo que odias las cosas como fotos y demás, por eso siempre quiere tomarte muchísimas de estas.
°Uno de los primero regalos que te dio, inclusive cuando aún no eran novios, fue un gran oso blanco de peluche que nombraste Harold. ¿Porqué Harold? Solo para que tú ahora novio no lo llamara Mingyu sunbaenim.
°Algo que haces cuando él se va a sus giras es ponerle su perfume al peluche para así abrazarlo cada noche sintiéndose como si tuvieras a Mingyu junto a ti.
°Es una persona bastante trabajadora por naturaleza, por esto casi siempre estaría somnoliento cuando está contigo.
°Una de sus cosas favoritas en el mundo es que, cuando llega cansado, puede recostar su cabeza en tus piernas y descansar.
°No necesita que unas vacaciones contigo sean muy lujosas ni nada por el estilo. Para él solo el simple placer de poder ir a un lugar tranquilo donde pueda pasear contigo es más que suficiente.
°Ambos suelen ir mucho de compras y tomarse muchísimas fotos en el proceso.
°"La pareja genial" Los dos se visten bien, se ven bien, perfectos según las demás personas.
°Tú siempre pasarías Halloween con los chicos de Seventeen, cosa de la que no te quejas ya que es muy divertido.
°Mingyu se encargaría cada vez de escoger los disfraces de ambos y sinceramente era mucho mejor que tú.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX