°Estaría bromeando contigo todo el tiempo, incluso en los moments de mayor seriedad, él querría que rieras a cada rato.
°Mientras tú estás con todos ellos en su camerino, él se entretendría haciendo caras raras desde el otro lado del salón para verte sonreír.
°Amaría la ropa de parejas, tendría casi todo su closet lleno de suéters y camisetas idénticas a las tuyas.
°Cabe decir que siempre sería él quien compraría dichas prendas, casi cada vez sin decirte nada a ti.
°A veces te pediría que le tomes fotos todas serias y profesionales pero eso no duraría mucho y acabaría riendo y haciendo sus poses graciosas mientras tú lo fotografías.
°Es mejor que siempre tengas tu celular listo pues en los momentos más repentinos el podría pedirte una foto muy específica de la nada.
°La pareja más rara y extraña del mundo y eso para ustedes está completamente bien. Ambos se entienden y es lo que importa.
°Tal vez sus formas de demostrar cariño no sean las más comunes pero sin duda son las más tiernas.
°Tu perro lo ama más a él que a ti y eso lo sabe todo el mundo.
°La galería de MJ estaría llena de la siguiente manera: 50% fotos con tu perro, 49% fotos contigo y 1% fotos meme de los chicos para chantajes.
°¿Besos? Pff, el succionaría tu frente.
°Es el happy virus por lo que nunca estarías triste si estás junto a él.
°Tú eres lo más importante para él y por eso se preocuparía tanto de que estés bien todo el tiempo. Tu felicidad es la suya.
Siguiente: JinJin.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Sonstiges•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX