°Visitarían un sinfín de lugares nuevos cada que tuvieran la oportunidad, la gran mayoría de las veces terminarían en viajes totalmente espontáneos llegando sin siquiera saber qué harían al llegar ahí.
°Serían repetidas las ocasiones en que llegaban a alguna ciudad o país sin saber al menos el idioma ni tener la mínima idea de dónde se quedarían ni que comerían, pero sin lugar a dudas estos viajes serían completamente inolvidables.
°Es muy divertido pero siempre escogería los lugares de sus citas no por lo que vayan a hacer en sí no por el lugar dónde sea.
°Lo explico, a él no le interesaría si es un restaurante chino, una cafetería o un puesto de hamburguesas, mientras que todo el ambiente y panorama le permita tomar buenas fotos de ambos, él iría.
°Para él sería muchísimo más entretenido pasear por toda la ciudad en bici contigo a ir en taxi de un lado al otro, se sentiría más conectado con el entorno y de alguna u otra forma la experiencia sería diferente.
°Claro que tendrías que parar a cada cinco minutos ya que se cansaría mucho más rápido al ir hablando, pedaleando y hasta tomando fotos a las vez.
°Sería una costumbre de ambos el reunirse con sus amigos todo el tiempo, ya sea con los suyos, los tuyos o incluso juntos.
°Una juntada bastante simple para beber soju y comer carne asada para hablar de sus vidas y reír de las mayores tonterías que se les ocurrieran. Sería el mejor ejemplo de que no importa el lugar sino que la compañía.
°Prepárate para ayudarlo a hacer las maletas a altas horas de la madrugada ya que muy seguramente lo olvidaría y lo recordaría hasta que tú misma se lo preguntases.
°Pero sería una historia completamente diferente si fueran tus maletas las que estaban haciendo, trataba de convencerte que no lo "abandonaras" mientras sacaba cada una de las prendas que tú ibas metiendo.
°Sería tan cariñoso contigo pero más cómo de mejores amigos que como los novios que era, por ejemplo abrazos cariñosos o enrollar sus brazos en tu cuello en una llave en broma.
°Esto lo haría, sin que tú supieras algo, para que no te sientas incómoda si alguien en la calle los observara por mucho tiempo debido a sus muestras de afecto. Prefería que pensaran que eran buenos amigos a que fueran pareja y no los dejaran en paz.
°Sería difícil explicar la vida llena de aventuras que tendrías junto a Henry, cada día sería una nueva oportunidad para empezar una nueva historia.
°Los veo disfrutando incluso los inconvenientes que tengan en alguno de sus paseos o viajes, como que hasta de las peores situaciones siempre lograrían sacarle provecho, desde la tormenta en el medio de su picnic hasta la vez en que acabaron perdidos por Grecia sin nada de dinero ni transporte.
Siguiente: Z. Tao
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Acak•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX