°Respondería tus mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar, esté haciendo lo que esté haciendo no importa si graba en el estudio o camina por la calle.
°Algunas veces el mánager tendría que esconder su celular debido a que ni siquiera le presta atención a lo que está haciendo por estar escribiendo contigo.
°Si bien es algo tímido y reservado con las muestras de cariño, lo que si haría sin importar el lugar es tomar tu mano cuando caminan juntos pues es una forma de asegurarse que sigues junto a él y de que estás bien.
°Sin embargo ten en cuenta que esto significa que te arrastrará con él a cualquier tienda a la que quiera entrar, quieras tú o no.
°Es un muy buen estudiante por lo que es probable que muchas veces que lo visites esté ocupado con algún proyecto. Pero tiene su lado positivo pues tendrás un tutor personal para cuando lo necesites.
°Habría veces en las que el estrés de estudiar y ser idol a la vez sería mucho para él, algo bastante delicado a lo que tendrías que prestarle atención si de repente te llega un mensaje diciendo “Necesito un abrazo”
°Ama ir de compras tanto o más que tú por lo que la mayoría de sus salidas serían a recorrer los centros comerciales viendo las cosas nuevas que ponían en las vitrinas saliendo siempre con muchas bolsas que ni siquiera deja que tú cargues.
°De alguna forma siempre de daría cuenta de cuando hay algún espejo en alguna tienda y prepárate para en momentos ser jalada sin explicación alguna para tomarse una foto juntos frente a este.
°No te preocupes si mientras estás con él de repente deja de mirarte por completo y no dice palabra alguna, es muy normal, tan solo le gusta disfrutar de tu presencia y aprovechar el momento que pasan juntos pero piensa que si se queda por mucho tiempo mirándote te
asustarías.°Y una que otra vez también puede tratarse de una necesidad inmensa de cariño que nunca pedirá, deberías adivinarlo pues no dará ni una pequeña pista.
°Preferíria que sus paseos sean durante la noche, menos gente que los moleste y por ende más libertad para poder tomar tu mano o besarte sin que las personas lo miren.
°Ya que es algo reservado es muy probable que seas tú quien la mayoría de las veces inicie los abrazos cosa que él sinceramente ama con todo su corazón.
°Un día, específicamente el día de su cumpleaños, estaban algo lejos y de último momento le habías dicho que no podías asistir dándole la sorpresa cuando los chicos apagaron las luces de repente y viendo como una silueta femenina entraba a la sala donde le cantaban el cumpleaños con un pastel en las manos. Cabe decir que ambos casi caen al suelo cuando te abrazó, pero el pastel era más importante en ese momento.
°La razón detrás de ese abrazo era mucho más importante, no era el simple hecho de que lo sorprendieras, para Jinyoung era muy importante que estuvieras con él en las fechas importantes de su vida, así como él está en la tuya. Para él eso es amor y apoyo mutuo.
Siguiente: Ryeowook
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Acak•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX