°A veces simplemente manda a la mierda el mundo y solo necesita enviar un mensaje para que entiendas todo: Haz una maleta, cuando llegue a casa nos vamos.
°En realidad no es extraño que un día de la nada diga que se van a unas vacaciones en algún lugar tranquilo como unas montañas pues está cansado de todo.
°Absolutamente nunca se niega a cumplir con tus locos ideas de fotos. ¿Puedes dejarme abrazarte para tomarme una foto? Si, solo saldrá tu espalda.
°Pero obviamente espera lo mismo de él, no puedes extrañarte que cuando estén caminando normales él empiece a fotografiar tu espalda mientras sujeta tu mano.
°Ama tenerte todo el tiempo que sea posible en su estudio mientras compone pues obviamente eres su musa.
°Aunque a veces lo distraes de más y terminan en una sesión de cuddle en vez de que él haga su trabajo.
°Irían a muchísimos lugares dignos de fotos de documental por lo que cada vez aprovecharían para crear cientos de recuerdos para toda la vida.
°Claro que entre los dos tomarían miles de fotos, y aunque no lo sepas, la mitad de las suyas serían fotos que tomó de ti sin que te dieras cuenta.
°¿Nunca hiciste una lista de lugares a donde ir antes de morir? Pues si no créeme que Ravi te obligaría a hacer una y haría todo en su poder para llevarte a cada uno de esos lugares. Te pasearía por todas partes para no solo ir a los sitios turístico típicos, es decir, al ir a Italia no solo te llevaría al Coliseo y a la plaza San Pedro, también irían por las calles de Fondi a comer una pizza en una pequeña pizzería familiar.
°Tiene el tonto argumento de decir que, si su rostro sale en una foto tuya la arruinará; por esto siempre busca de esconderse detrás de ti.
°Cosa completamente estúpido pero obviamente tiene más fuerza que tú y no logras forcejear lo suficiente para que su bello rostro salga.
°Él se vuelve una cosita tierna y super avergonzada cada vez que lo beses de repente o también cuando están los chicos.
°Sin importar que hayan estado juntos durante años, Ravi se seguirá poniendo nervioso al verte sin ropa... Pero esto solo duraría unos segundos, luego se volvería su versión daddy.
Siguiente: DPR LIVE.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX