°Ustedes se habrían conocido desde que estudiaban juntos volviéndose amigos muy rápidamente, incluso te hacía ir con él a la agencia para hacer la tarea juntos en sus momentos de descanso del entrenamiento.
°Una amistad que habría durado muchos años, tantos que llegaron al punto donde sin siquiera darse cuenta acabaron teniendo sentimientos por el otro, cosa que no les costó aceptar y volver su amistad un noviazgo.
°Siempre te saldría con una sorpresa al momento de tener una cita, incluso podríamos decir que ustedes nunca habrían ido al mismo sitio dos veces para una cita.
°No sabías cómo lo hacía pero cada vez que pensabas que no podrían encontrar un lugar mejor, créeme que tu novio encontraría la manera.
°Casi nunca te contaría todas las actividades que tenga con el grupo principalmente para que no te preocupes de todo el trabajo que tiene sobre sus hombros a la vez que hace malabares para encontrar tiempo para "ser un buen novio"
°Que no te sorprenda que llegue a la biblioteca donde se iban a encontrar vestido con un traje impecable de la sesión de fotos que no había terminado hace más de una hora.
°Simplemente no sabría cómo decir que no a cualquier cosa que saliera de tus labios, desde las cosas más insignificantes como comprar unas galletas hasta aceptar imitar una gran cantidad de fotos que encontrarse en las redes sociales.
°Sería una experiencia muchísimo más divertida de lo que se imaginaban al principio ya que empezaría como un juego desde que empezaron a vestirse hasta el momento de imitar las poses, las cuales ni terminarían haciendo por estar jugando.
°La mayoría de sus videollamadas serían en el medio de la noche cuando termine todas sus actividades y pueda por fin recostarse para hablar tranquilamente contigo.
°En muchas ocasiones, mientras se encontraba hablando acerca de cómo fue su día, verías como empezaba a cabecear para finalmente quedarse dormido sin querer aún con el celular mostrándolo en la pantalla.
°Sin importar cuanto trataran de actuar más "serios" en público, la perdición sería ver alguna figura o persona disfrazada de algún dibujo animado. Los niños internos de ambos saldrían de inmediato a la luz.
°Por ejemplo la vez que ambos fueron a Disney en China, justo cuando pensabas que iban a tomarse fotos juntos en cada rincón, ahí te tenía con una cámara apuntando a él cada dos por tres cuando se encontraba con algún personaje.
°Siendo sinceros le importaría muy poco escaparse de la agencia en el medio de la noche, en día de promociones solamente para verte a ti. No es secreto, él a dicho infinidad de veces que sus mayores prioridades son su familia, sus compañero y tú, ya luego quedaba su trabajo.
°Al principio se habría ganado unos cuantos regaños por sus "irresponsabilidades", aunque con el paso del tiempo los mánagers y el propio CEO se habrían dado cuenta de lo importante que eras para él, terminando por ceder y concederle más tiempo libre para estar contigo.
Siguiente: Chan
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
De Todo•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX