°A las ahgases, igual que al resto de Got7, les encanta avergonzar a Jinyoung y todos ellos saben que el punto débil del chico eres nadie más que tú.
°Las fans adorarían gritar tu nombre en eventos solo para ver como él comenzaba a reír de la vergüenza.
°A pesar de que actúe como si lo odiara, en el interior se derrite cuando le haces mimos.
°Nunca jamás te dejaría que hicieras cosas como apretar sus mejillas o demás cuando estén con los chicos, jamás lo dejarían en paz.
°Ama hablar contigo sobre cada uno de sus trabajos, te enseñaría todos sus libretos y también te consultaría sobre las ofertas que debería aceptar.
°Para él es muy importante tener tu aprobación y apoyo en todo lo que hace.
°No dudes que él siempre encontrará una forma de molestarte sobretodo sobre tu estatura, y es que no importa si solo eres un centímetro más baja que él eso es motivo suficiente para decirte "pequeña" o "niña".
°Algo que no le gusta a Jinyoung es que se metan en su vida pero, al no poder responder de manera violenta, él haría como siempre y tomaría las situaciones con sarcasmo o actos que llegarían a ser infantiles.
°Al tener que escuchar tantos comentarios diariamente ya llegaría a un punto donde no respondería, solo haría Shhh hasta que acaben. Muy maduro de su parte.
°No sería el tipo de chico al que le gusten citas en cualquier lugar con gente, para él sería más que perfecto solo estar contigo.
°Sus citas serían más bien momentos donde ambos podrían descansar en la compañía del otro.
°Haría todo por ti, aunque no lo creas si le pides cualquier cosa nunca te diría que no.
°Podrías pedirle que te acompañe a comprar dulces a varios kilometros un sábado a las 10 de la noche y en menos de cinco minutos ambos estarían en el auto en camino.
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Sonstiges•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX