°Swag ante todo, excuse me. No importa si ambos están en una heladería super colorida, rosa y tierna, él seguiría siendo el bad boy que supuestamente es.
°Igual él haría cualquier cosa por ti a pesar de que eso pueda arruinar completamente su imagen. Digo, ni siquiera se negaría a cargar un peluche de oso gigante si es para ti.
°Es demasiado tierno contigo llegando a veces al extremo de tratarte como una bebé. Su linda y tierna bebé.
°Se la pasaría dándote besos a cada rato incluso cuando tú no quisieras o estuvieras ocupada haciendo algo importante.
°Daddy. Material. En. Todo. El. Explendor. De. La. Frase. Simplemente morirías cada vez que lo vez con algún bebé o niño y viceversa.
°Algunas veces haría pequeñas insinuaciones que aún no descubres si es broma o no pues, cada vez que ven a una madre con su bebé, él suele decir que ustedes dos deberían tener uno.
°Pelearían por quien toma la foto, peleas infantiles pues el ego de cada uno no les permite posar para la foto del otro.
°Se tomarían fotos en cualquier parte, incluso en los espejos en venta en medio de una tienda.
°Usualmente lo acompañas a sus entrevistas en estaciones de radio y hasta a programas de variedades.
°Pero a veces se queja pues pasas más tiempo con los chicos y no con él, por esto se pondría como un chicle junto a ti para que no hables con los demás.
°Casi a diario suelen vestir de negro ambos y no es por vestirse combinados, solo son los gustos iguales.
°Esto ocasiona que muchas veces puedas robar su ropa sin que el se de cuenta, digamos que Zico no sabe con exactitud cuantos suéteres negros tiene.
°A veces no sabes quien se tarda más alistarse, pero al menos tú tienes una buena excusa, un buen maquillaje lleva tiempo pero él solo se tardaba pues se cambiaba muchas veces ya que no se decidía porque usar.
°Casi siempre es él quien está listo al final y por eso cuando van a salir con los chicos ellos se la pasan texteando contigo para saber cuando su compañero esté listo.
Siguiente: Felix
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX