°Intentaría tomarse fotos casuales para enviártelas a ti cada vez que salga con los chicos, pero estas acabarían siendo una mezcla entre los consejos de todos de como deberían ser las selcas, es decir, completamente forzadas.
°Pero de igual forma su rostro siempre sería de sesión de fotos. Ser idol desde hace tantos años tuvo que dejarle algo para tomarse una foto.
°Ambos saben que ya no son los jóvenes que eran antes, pero eso no les impide divertirse aunque de otras formas más "maduras".
°Sus salidas a clubes y discotecas ahora eran a bares y restaurantes con sus amigos, sus idas al cine ahora eran películas en casa y sus sábados por la noche se la pasaban en casa pues él estaba muy cansado y ocupado como para salir.
°A veces le gustaría bromear contigo para hacerte reír pero solo lograría que Heechul y Eunhyuk lo detengan y digan que ya está viejo para esas cosas.
°Él de verdad odia que ellos le digan que ya está viejo y ellos adoran molestar al líder por lo que casi a diario tendrías que ser la intermediaría entre estos para que tu novio no los mate.
°No es que ustedes no demuestren su cariño, solo que no lo hacen tan a menudo ni tan obvio como cuando tenían veinte.
°Pero cuando están solos son bastante cursis, hasta en medio de un viaje en carro, ambos harían cualquier cosa para mostrarle afecto al otro; él sujetaría tu mano con su mano libre, tú te abrazarías a su brazo o te acariciaría el muslo mientras estás entretenida en otra cosa.
°Cuidaría del perro de ambos como a su propio bebé pues así era como tú lo llamabas ya que te lo regaló cuando empezaron a salir.
°Leeteuk lo consentiría mucho; le daría mucha croquetas, le compraría ropa e incluso se lo llevaría a sus programas.
°La familia más tierna y linda del planeta, de todas las cosas de las que se siente orgulloso su familia sin lugar a dudas está por encima de todo.
°El pequeño no solo sería el bebé de ambos, sería el bebé de todo Super Junior e incluso de Girls Generation, ese niño tendría los mejores tíos del mundo y las tías más consentidoras.
°Nunca en la vida verás a Leeteuk salir desarreglado al estar contigo ni mucho menos que tú lo hagas. Siempre dice que la pareja favorita de la nación tiene que salir perfecta en cada foto.
Siguiente: T.O.P
ESTÁS LEYENDO
[Kpop Boyfriend Material]
Random•En este libro veremos a los idols siendo totalmente boyfriend material• Hermosa portada gracias a @EditorialKpopWorld Hecha por la increíble @COCOB0TTLX