Capítulo 18

299 39 0
                                    

Las melodías de "The Bangles -Eternal Flame"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las melodías de "The Bangles -Eternal Flame". Hacen que ambiente se sienta denso. Y no menos se sentía en el restaurante por los días que no nos habíamos visto. Su rostro sonrojado y sus hermosas esmeraldas brillaban al mirarme.

—Salud. —responde. Con sus ojos fijos en mi. —No puedo negar que me sorprendió mucho tu invitación. Después de días de no saber el uno del otro.

—No te había buscado en esos días por darte tu espacio después de lo ocurrido en casa de mis padres. Sé que no fue una situación muy cómoda para ti y quería disculparme. —Me inclino para verla fijamente a los ojos —La manera que perdí el control al tenerte cerca y en la manera que te acorrale no fue la adecuada. 

—Solo espero que no vuelva a pasar. —Dice, mirándome fijamente. 

Deseo que pase, hermosa. 

—Llevaremos solo una amistad sin traspasar los límites. —Confirmo. —Me gusta disfrutar de tu compañía y no quiero que eso cambie.

—Igual yo. —Responde con una sonrisa. 

—¿Qué has hecho en estos días? —Cambio de tema para hacer que la tensión entre los dos desaparezca.

—A parte de los problemas que están teniendo nuestros hermanos. Edward sufre encerrado en su casa por la partida de Mia y Anastasia está furiosa con Christian, por haberle ocultado los planes de Mía de viajar a París. 

Eso será un problema. 

—Por mi parte, mi trabajo y mis diferentes ocupaciones todo ha estado bien. —Hace un resumen de los acontecimientos. —¿Y tú, que has hecho? —Pregunta.

—Mucho trabajo en la constructora. Con relación a Mía, es una persona obstinada y prefiere huir antes de enfrentar los problemas. 

Como lo estás haciendo tú, mi hermosa. No quieres aceptar que deseas,estar conmigo con la misma fuerza que lo deseo yo.

—No sé qué ha pasado con tu hermano, pero de lo que estoy seguro que fue algo muy serio para que tomara tal decisión. —La miro y sonrío. —Lo más probable que sepas la razón. Lo único que puedo decirte, es que espero ese viaje les de a los dos la oportunidad para apreciar lo que sienten el uno por el otro.

¡Vaya! 

Hablo de relación, de apreciar y en lo que tiene que ver con esta hermosa mujer no sé qué hacer con este mar de dudas en el que me tiene.

—Hubo un mal entendido pero se niegan a hablar y llegar a un acuerdo. —Comenta. Sé que es más que un mal entendido. 

 —Con relación a Christian, no he sabido nada porque he estado concentrado en la obra que tengo en proceso. Amy, Christian es muy cerrado, no le gusta que lo manipulen y si considera que sus sentimientos están en juego, la decisión que tome puede que no le guste a Anastasia, debe saber muy bien lo que va hacer porque después se atendrá a las consecuencias. —Le digo.

Enamorada de un Dandy (#2) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora