Después de haberle dicho a Elliot aquellas palabras se comportó diferente aunque su entusiasmo era el mismo de siempre. Nos despedimos con unas buenas noches y un beso en las mejillas. Subí a mi habitación para darme un baño y descansar. Pasé toda la noche sin poder dormir pensando en Anastasia y en todo lo que ocurrió ente Dandy y yo. Lloro por lo que le dije y ese miedo que no me permite dejar que entre en mi vida por ser lastimada. Sé que la vida se base en retos y si nunca te arriesgas jamás podrás granar.
Elliot Grey, no estará todo el tiempo esperando a que me decida si tener esa aventura. Pero no quiero ser solo eso para él, yo quiero ser más. No quiero ser una mujer de una noche, yo quiero ser la que lo acompañe cada noche. Las palabras de Anastasia llegan a mi mente y me hace cuestionar mi comportamiento de esta noche.
<<Con lo que has vivido. Lo más importante es que no te quedaras con la duda en un futuro si lo debiste vivir. >>
Christian, me dijo que nunca lo había visto así con nadie y menos demostrando tanta ternura y eso lo has despertado tú.
Voy a la habitación de Anastasia para disculparme por lo ocurrió anoche. Toco a su puerta, después de escuchar un pase y abro la puerta. Su mirada fría me indica que las cosas se han quebrado entre nosotras.
—Anastasia, quería hablar contigo y pedirte perdón por mi imprudencia. —Digo en voz baja.
—Amy, confíe en ti y defraudaste esa confianza.
—Lo lamento y me arrepiento que Christian se sintiera enojado por haberse enterado de esa manera.
—Quería buscar el momento adecuado para decirle, que me sintiera preparada y que estuviéramos los dos solos. Pero.... Ya no importa.
—Me duele que estés enojada y sea por algo que yo misma provoque. Pero mírale el lado positivo. —Arquea las cejas. —Se casaran y serán felices. —Sonrío, esperándola de vuelta.
—¿Quién te dijo que me casaré con Christian, Amy? —Pregunta seria.
—Es lo más normal. —Digo pero su expresión me deja sorprendida. —No quiero que estés enojada conmigo.
Con la esperanza que todo este como siempre le suplico.
—Vamos Anastasia, dime que todo sigue como antes.
—La confianza que deposite en ti y que tú quebraste muy difícil volverá a existir entre las dos. —Responde, caminando a la puerta y sé que perdí a mi hermana. —Estoy retrasada, nos vemos después.
Sale de su habitación dejándome con un inmenso dolor. Me siento en la butaca y mis lágrimas salen llenándome de mucho dolor. No tengo ganas de ir a trabajar y me encamino hacia mi habitación porque lo único que necesito es estar sola.
~*~
Han pasado tres días desde que hable con Anastasia y nuestra relación se ha vuelto más fría. Nuestros padres están preocupados porque nunca nos habíamos distanciados por nada. Edward ha tratado de hacerla entrar en razón y ha sido inútil, cuando estamos todos juntos no me diré la palabra y cuando intento acercarme dice que está cansada u ocupada. La verdad, es que no sé qué más hacer para cambiar las cosas. Por otro lado está Elliot, no he querido hablar con él por miedo que se acerque más de lo debido y no tengo las fuerzas para resistirme a él y termine siendo lo que tanto he luchado por no ser.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Dandy (#2) Sin editar
FanfictionUna tarde de baile y vinos su amor nació y se convirtió en la adición más grande que ellos algún día pudieron imaginar. Elliot & Amy: Querer volar tan alto como el halcón sin imaginar que jamás había volado más alto que el cielo de esa hada. Ellos s...