Aquí estoy como todos estos días, con las malditas ganas de amarlas carcomiéndome por dentro. Con desear besarlas hasta quedar completamente saciado, con mis manos en llamas por querer recorrer su piel.No he tocado a ninguna mujer desde que la conocí porque mi cuerpo sólo la añora a ella. Después de sentir su cuerpo en mis brazos y disfrutar del sabor de su boca no he querido mancharlo con nada.
Ninguna mujer provoca ni siquiera una mirada, mis ojos sólo pueden mirarla con esa ternura que solo ella ha despertado al igual que mis deseos. Solo a ella la puedo desear hasta llegar a necesitarla, pero la hermosa chica de ojos verdes no me ve igual y eso me mata.
Ahora estoy aquí tomando para calmar el fuego que atraviesa mi alma. Porqué la única mujer que he amado es la única que no puedo alcanzar.
De un hombre de mundo... Pasé a ser por una hermosa mujer.
Un Dandy enamorado de una hermosa Hada.
Un hombre que no desea más ese mundo. Desde aquel día que nuestras miradas se cruzaron supe que era especial y así lo fue, porque cambió mi vida y no lo vi.
Deje de ser el Elliot Grey de siempre para ser el hombre que puede desear sólo a una mujer.
Me pregunto, ¿Cómo no estar?
Si despertó tanto en mí, al igual desperté todo en ella.
¿Cómo no estar enloquecido por ella?
Si cuando me siente cerca se estremece, cuando la miro sus ojos brillan de una forma que iluminan todo a nuestro alrededor.
¿Cómo no estar perdido por ella?
Cuando toco su mejilla, su piel se enciende y me enciende a su paso.
¿Cómo no estar desesperado?
Cuando la tengo en mis brazos, su cuerpo responde temblando por mi contacto y mi cuerpo experimenta las mismas sensaciones.
¿Cómo no estar enamorado?
Si cuando la beso toda ella se entrega y lo que es peor llevándome con ella.
¡¿Y a pesar de todo eso no se deja amar?!
Y eso me está matando.
Este halcón que volaba alto y pensó que si la amaba le contarían sus alas. Pero estaba equivocado porque nunca había volado más alto desde que Amy entró en su vida.
¿Cómo no puedes darte cuenta de lo que siento por ti, Amy?
Si cuando nos encontramos todos los demás pueden notar lo que ambos sentimos con tanta intensidad. Paso mis manos por mi rostro tratando de alejar los fantasmas que me persiguen. Me observan burlándose de mí y como no pude hacer que aquella hermosa mujer entendiera que es todo para mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Dandy (#2) Sin editar
FanficUna tarde de baile y vinos su amor nació y se convirtió en la adición más grande que ellos algún día pudieron imaginar. Elliot & Amy: Querer volar tan alto como el halcón sin imaginar que jamás había volado más alto que el cielo de esa hada. Ellos s...