He pasado la mejor noche de todos los tiempos y eso gracias a mi hermosa Hada, la cual se ha colado en lo más profundo de mi interior y por ella sería capaz de hacer lo que jamás pensé hacer.
Lo primero que hago es enviarle un mensaje de buenos días.
*******************************
De: Elliot Grey
Para: Amy Steele
Espero que haya cumplido su promesa y permitirá que estuviera en tus sueños.
Me gustaría que almorzaras conmigo.
Pienso mucho en ti, hermosa.
Te extraño.
*******************************
Llegando al estacionamiento recibo la notificación de un mensaje y sonrío como tonto al pensar quién puede ser.
*******************************
De: Amy Steele
Para: Elliot Grey
Me costó mucho despertar porque al saber que no estaría en tus brazos me invadió un fuerte frío.
Me encantaría disfrutar de tu compañía.
También pienso en ti, Precioso.
Te extraño más.
*******************************
Llego a la oficina con una enorme sonrisa y con ganas de que el tiempo vuele para estar junto a mi hermosa Hada.
—Señor Grey, han llamado del Consorcio Viñedos Steele. Ellos desean que revisen las instalaciones de una propiedad y valorar su remodelación. —Informa Melina. —En dos horas y media llegará el señor Edward Steele para reunirse con usted.
—Prepara la sala de juntas y avísale a Davis para que nos acompañe en esta reunión. —indico.
—Señor el itinerario de su viaje a los Ángeles para pasado mañana está en su escritorio.
—De acuerdo. Haré unas llamadas. Tan pronto llegue el señor Steele, puedes indicarle mi oficina y lo haces pasar sin avisarme. —Asiente y sale de mi oficina.
Después de revisar y hacerles algunos ajustes, me dispongo a llamar a Christian para informarle que me gustaría que estuvieran toda la familia cuando hable con los padres de Amy.
Recibo la llamada de mi asistente informándome que Lissette Metrit desea verme y mi humor cambia por lo insistencia de esta mujer por mantener un romance conmigo.
¡Carajo!
Las mujeres no entienden que no es un juego cuando digo que esto quedó hasta aquí. Su tendencia al acoso es aplastante y que por más que intente no volveré a estar en su cama. Resignado accedo recibirla porque sé que sería capaz de hacerme un escándalo y lo que menos que deseo en este momento es tener problemas con Amy por una loca mujer insaciable que solo busca ser "La mujer de un Grey".
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Dandy (#2) Sin editar
FanficUna tarde de baile y vinos su amor nació y se convirtió en la adición más grande que ellos algún día pudieron imaginar. Elliot & Amy: Querer volar tan alto como el halcón sin imaginar que jamás había volado más alto que el cielo de esa hada. Ellos s...