Capítulo 42

343 41 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a mi apartamento voy a mi estudio para revisar unos correos electrónicos. Hablo con Davis encargándole la obra de Cooper, recordándole no dudara en comunicase conmigo por cualquier inconveniente que se presente. Se lo difícil que se puede poner Cooper en ocasiones y no estando para mantenerlo a raya puede que le haga estos días un calvario a Davis. Es un buen hombre, pero en cuestiones de negocios se puede volver un poco intenso.

Después de dejar todo listo, subo a mi habitación para para preparar mis equipaje y mi mente viaja a esa noche que la tuve en esta cama gritando de placer en mis brazos.

¡Caray, como deseo tenerla aquí de nuevo!

Entro al armario por un traje gris plomo, camisa negra y corbata, zapatos a juego. Camino al cuarto de baño para darme una ducha e ir a cenar con mi pequeña hada. Rebajo mi barba y abro el grifo dejo que el agua fría calme esta necesidad que ha dejado Amy, la cual sigue presente por más que he tratado de sacar de mi cabeza.

Salgo de mi apartamento temiendo que sus padres no acepten mi relación con ella por cómo lleve mi vida todos estos años. Aunque, he visto cierta aceptación hacia mi persona, pero no me pudo confiar. No soportaría que me apartaran de su lado por eso.

Porque no permitiré que no esté en mi vida y le demostrare a todos que la amo.

Los que han notado ese interés por ella han descubierto que cuando estoy a su lado soy totalmente diferente. Mis padres, Christian, Anastasia y el mismo Edward podrían dar fe de ello. Y los padres de mi hermosa me darán esa oportunidad que necesito para demostrarle el amor que ha despertado en mí.

Conduzco con una sonrisa donde se encuentra mi felicidad y a mi mente llegan las palabras de Edward quedaron grabadas en mi memoria.

"Ella es demasiado tierna y frágil aunque no lo demuestre. Hay cosas que tú ves normal, pero ella no. Su relación será un reto para ambos y tendrán que tenerse paciencia y manejar todo con cabeza fría."

Al igual que las palabras de Christian me hacen pensar en todo el camino.

"No eres hombre de relaciones largas y ella puede que espere eso de ti. Si no quieres algo serio no la ilusiones con esta cena."

¡Oh, hermosa! Claro que quiero algo muy serio contigo y quiero que seas tú quien me guíes; en esta nueva etapa en mi vida hasta donde quieras llevarme.

Llego a casa de los Steele y me recibe Edward con una sonrisa burlona. Que solo hace que ponga los ojos blancos.

—¿Preparado para dejar de ser "Mujeriego" y convertirte en un hombre domesticado? —la carcajada de Christian hace volver a rodar los ojos.

—Esto hay que verlo y desde primera fila. —dice, Christian palmeando mi hombro. —Tranquilo, Elliot, es la mejor decisión que pudiste tomar.

Enamorada de un Dandy (#2) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora