Capítulo 63

190 35 4
                                    

Entro al apartamento ansioso por ver a mi hermosa después de un día agotado, la observo dormir en el sofá abrazada a mi camisa  musitando mi nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro al apartamento ansioso por ver a mi hermosa después de un día agotado, la observo dormir en el sofá abrazada a mi camisa musitando mi nombre.

—Estoy aquí. —La alzo en mis brazos besando su frente.

—Te eche de menos. —Susurra, sin abrir los ojos sintiendo suaves besos en mi pecho.—Me gusta mucho despertar en tus brazos.

—Es la mejor manera de hacerlo. —La coloco en la cama con suavidad —Duerme, hermosa. —Camino al cuarto de baño para darme una rápida ducha.

La atraído a mi pecho dejándome vencer por el sueño. Abro los ojos sintiendo ese nuevo movimiento en mi espalda haciéndome sonreír.

—Buenos días, mis amores.—Recibiendo con respuesta otro movimiento, desde hace unos días nuestros pequeños nos despiertan.

—La mejor manera de despertar —Susurra. —Junto a ustedes.

—Una de ellas, te mostrare otra más. —Beso sus labios y sus pequeñas manos bajan con lentitud mi pantalón buscando ese contacto que ambos necesitamos.

~*~

Los siguientes días Amy ha estado muy callada y eso me preocupa, es esa tranquilidad que se presenta antes de desatarse la tormenta.

—Elliot me gustan tus ideas. —La voz de Cooper me trae a nuestra reunión. —Siempre me ha sorprendido la manera como conviertes en impresionantes edificaciones.

—Ese es el resultado cuando haces lo que te gusta con pasión.

—Por eso solicite esta reunión y que seas el encargado de realizar la casa de los sueños mi Melody. —Sonríe.

— ¿Tienes alguna idea de cómo la querría?

—Inspirada en Grecia.

—Con paisaje a la costa y su inmensa piscina.—Sonrío.

—Así es.

Busco en mi agencia un espacio libre para ir a ver los terreros y plasmar las ideas. Yan seria de mucha ayuda para este proyecto.

—Mañana a las 10:30 podríamos visitarlo y ver como serian distribuidos los espacios. ¿Te parece?— Coordinamos y nos despedimos.

—Melina estaré en casa de Amy a casa de mis padres por cualquier urgencia. —Despeje su agenda para mañana como solicito.

—Has lo mismo y tomate el día de descanso. —Informo saliendo de mi oficina.

Sé que mi hermosa no está muy contenta por estar todo el tiempo en casa y sobre todo la mayor parte del tiempo acostada. Se enoja por sentirse un mueble más y por más que insista no tendrá una respuesta favorable, porque sobre todas las cosas la prioridad en este momento son ellos tres y eso no tiene discusión. Decido sorprenderla con el menú de nuestro primer desayuno y la llevare conmigo a casa de mis padres esta noche. Llamo a mi madre para informarle y luego al Fairmont Olympic Hotel y ordeno para dos personas.

Enamorada de un Dandy (#2) Sin editarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora