Conversamos con los Steele del cuidado que se debe tener con las uvas y la elaboración de los vinos. Christian ha dado una cátedra de su conocimiento en vinos y puedo ver en sus ojos grises que están rebosante de felicidad.
—El proceso es muy interesante. —Digo, impresionado con todo lo que lleva tener un exquisito vino a la mesa. —Consideramos a Christian un excelente catador de vinos y en su casa tiene una reserva especial.
Les hago saber lo importante que sería hacer negocios con mis Bros.
Las melodías nos hacen voltearnos y vemos a cinco hermosuras bailando sosteniéndose de unas cuerdas, pero mi atención se centra en una hermosa piel blanca con el pelo recogidos decorados con rosas. Mi mirada viaja a Christian y creo que alguna de ella ha logrado captar su interés.
Espero que no haya sido la misma que ha captado mi atención.
Divertido al ver lo interesado que está, decido bromear y hacerlo enojar sabiendo que nunca aceptará su interés que ha despertado.
—Sexys las chicas al bailar, ¿no es así, Bros? —Le doy una palmada en el hombro.
Con su mirada de acero gruñe.
—No digas idioteces.
Le dejaré pasar su negación pero sé que no tardará en darme la razón. Por lo que prefiero burlarme de él.
—Tú disfrutas del proceso que realizan en convertir las uvas en el exquisito vino y yo disfruto de lo exquisito que mueven las caderas y provocan los deseos más profundos.
No puedo apartar mi mirada de ella y me encantaría saber quién es esa hermosa de ojos verdes. Cuando finaliza el baile la veo correr hasta una pequeña casa.
Esa pequeña ha despertado algo muy caliente en mi. Tengo que saber quién es y pueden escribirlo sobre las piedras que esa hermosura será mía.
Mis ojos se encuentran con una mirada que haría que tu corazón dejas de latir y la temperatura de tu cuerpo se eleve. Sonríe de manera maliciosa y hace que mi rostro se sonroje.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Dandy (#2) Sin editar
Hayran KurguUna tarde de baile y vinos su amor nació y se convirtió en la adición más grande que ellos algún día pudieron imaginar. Elliot & Amy: Querer volar tan alto como el halcón sin imaginar que jamás había volado más alto que el cielo de esa hada. Ellos s...