Amalia ha intentado por todos los medios tratar un acercamiento conmigo, pero descubrir la verdadera cara de mi única amiga y de lo que en realidad pensaba de mí.Leo uno de tantos mensajes y lo envío a la bandeja de reciclaje.
*******************************
De: Amalia King
Para: Amy SteeleAmiga, sé que dije palabras que no debí decir y todo fue producto del alcohol. Princesa lamento haberte ofendido.
No quiero perder tu amistad.
Vamos a hablar.
*******************************
Ese comportamiento construyó un muro impenetrable y esa amistad que una vez existió se marchito y muy difícil vuelva restablecerse. Su excusa para decir todo eso fue el alcohol, pero lo que muchos dicen que los niños y los borrachos no mienten. Por eso desde ese momento nuestra amistad se terminó.Me siento más tranquila por lo ocurrido aquel día en el bar. Sé que no debí comportarme de esa manera tan fría con Elliot, a fin de cuentas no somos nada y él puede estar con quien le plazca.
¡A quién quiero engañar si aún me duele el recuerdo de esa noche! Siento rabia conmigo misma por desear ser yo quien lo acaricie y disfrute sus atenciones.
Niego con la cabeza con una triste sonrisa en los labios.Amy, no digas tonterías y mantente lo más alejada de ese Dandy. Suficiente tengo con las complicaciones que están atravesando mis hermanos. Tengo el caso de las inseguridades de Anastasia y ojalá que sus acciones impulsivas no les traigan dificultades.
Llego feliz a casa porque hoy fue más ligero que días anteriores por el regreso de Annie. Conversamos un buen rato anoche y aunque no estuve de acuerdo con su proceder con Christian, por el bien de ella espero no les salgan las cosas al revés de lo que ella esperaba. Perderá lo más por lo menos y tendré que recoger los trozos de su alma. Ni hablar con el tarado de Edward y sus ínfulas de adonis y de Dandy que se carga.
Río.
El viejo lobo de mar fue pescado por una chiquilla que lo tiene completamente idiotizado.
El amor los tienen totalmente atrapados y no estoy dispuesta a complicarme la vida con una relación sin futuro con un... Hombre de la vida alegre. Vuelvo a reír, pero esta vez con amargura por saber el camino que han tomado mis sentimientos hacia es Dandy.
¡Hombre de la vida alegre!
Las cosas que se te ocurren, Amy Steele.
Mejor nombre para el señor Elliot Grey, ni mandado hacer. Pero aun así, me confunde y me hace sentir muchas cosas que me asustan y no sé cómo evitar.
Otra vez más, estoy cayendo en ese círculo vicioso. En no querer pensar en él y término haciendo y provocando que mi interior se inquiete.
Decido ir a la habitación de Anastasia para tener una charla de hermanas y me ayude sacar todo lo que me está atormentando y encontrar una salida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Dandy (#2) Sin editar
FanfictionUna tarde de baile y vinos su amor nació y se convirtió en la adición más grande que ellos algún día pudieron imaginar. Elliot & Amy: Querer volar tan alto como el halcón sin imaginar que jamás había volado más alto que el cielo de esa hada. Ellos s...