Llego a los Ángeles y me da la bienvenida un calor insoportable. Es una ciudad hermosa pero no estoy acostumbrado a su clima. Llego al hotel e inmediatamente entro al cuarto de baño para refrescarme. Cierro los ojos y mi hermosa hada llega a mi mente y sus hermosos ojos verdes. Solo llevo medio día sin estar con ella y la echo de menos como un loco, no quiero imaginar que sentiré en estos siete días sin sentirla o sin verme en sus hermosos ojos.
Salgo del cuarto del baño envuelto en una toalla y tomo mi móvil para enviarle un mensaje.
*******************************
De: Elliot Grey
Para: Amy Steele
Mi hada hermosa,
He llegado bien a mi destino. Aunque mi destino está a tu lado.
Han pasado pocas horas desde que no siento tu calor y no respiro tu aromo y siento que ha pasado una eternidad, no sé si podré sobrevivir estos siete días sin tenerte.
Piensa en mí que yo pensaré mucho en ti.
Te amo.
Elliot
*******************************
Me visto con un jeans rasgado, una camiseta azul cuello "v" y tomo mi chamarra de jeans azul. Salgo de la habitación para ir a la obra y poder revisar los cambios que han solicitado.
Llego a la obra después de media hora de atestado tránsito. Converso con el señor Wilfred James y por suerte son modificaciones pequeñas que se pueden hacer sin tener que detener el trabajo. Con solo tumbar la pared divisora con otra habitación del tercer piso de la izquierda sería suficiente y el cliente estaría satisfecho.
El sonido de la llegada de un mensaje hace que detenga las modificaciones en el iPad.
*******************************
De: Amy Steele
Para: Elliot Grey
Mi Hawk,
Me alegro que hayas llegado bien a tu destino.
Me hace sentir feliz saber que soy tu destino al igual que eres el mío.
Espero que en estos sietes días ocupes tu mente y todos tus sentidos en el trabajo y así no tendrás la tentación de mover tus manos u otra parte de tu cuerpo a la dirección equivocada. Así no tendrás complicaciones.
Estaré ansiosa esperando tu regreso y sobre todo mi cuerpo lo estará.
Mi Dandy.
Gracias por las flores.
Te amo.
Amy
*******************************
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Dandy (#2) Sin editar
FanfictionUna tarde de baile y vinos su amor nació y se convirtió en la adición más grande que ellos algún día pudieron imaginar. Elliot & Amy: Querer volar tan alto como el halcón sin imaginar que jamás había volado más alto que el cielo de esa hada. Ellos s...