Capítulo 2.

23.7K 896 76
                                    

—Aurora, ¿podrías apresurar tu paso? ¡Así no llegaremos nunca a la heladería!

Mi pelirroja favorita está en su modo histérico de siempre.

Aquí estoy yo, un sábado por la mañana siguiendo a una loca por las compras, quién me ha hecho caminar por todo el lugar, mientras que ella se prueba todo tipo de ropas y calzados, como la diva que es. Sinceramente es algo divertido ver como regaña a las empleadas de diferentes tiendas por no atenderla de forma correcta; sólo a Jazmine se le ocurre ser así de caprichosa. Yo, por mi parte, me limito a asentir de vez en cuando y dar mi veredicto cuando me lo pide.

—Sí, ya voy.

Le digo cansada. Ser la mejor amiga de Jazmine Stones tiene sus desventajas y una de esas es: tener que acompañarla en sus días de compras cumpulsivos.

—No has visto nada para ti Aurora, ¿no necesitas nada...nuevo?

Me dice cuando estoy caminando a su lado. La miro un instante y no puedo evitar reír, está luchando con el millón de bolsas que tiene en sus manos.

—No necesito nada, pero...

Mientras le contesto diviso a mi izquierda una librería y mis ojos se encienden al instante. Objetivo en la mira, libros.

—No no no, ya tienes demasiados libros niña.

Reclama ella, negando con su cabeza repetidas veces cuando nota mi emoción.

—¿Sólo uno, sí? ¡Prometo no demorar!

Le suplico, ella rueda los ojos rendida. Y antes de que pueda decirme algo, salgo disparada hacia la librería, dejándola sola con todas sus bolsas.

Cuando estoy en el interior de la librería mi felicidad es notoria, todo un mundo de opciones frente a mis ojos, nada más hermoso que un libro nuevo. Comienzo a hojear las tapas de los diferentes libros, sin prestar atención a mi alrededor. Un libro de color beige anarjando muy clarito llama mi atención, en su portada dice 'Eleanor y Park', después de leer su sinopsis me parece ser una linda historia así que lo tomo y me dirijo hacia la caja. Después que la señora de la caja me entrega mi cambio y mi nuevo libro, camino fuera de la librería en busca de Jazmine, pero como sospechaba no está esperandome.

Comienzo a caminar por el shopping en busca de esa roja cabellera que atormenta y alegra mis días, pero después de caminar un rato mis ojos se encuentran con otra cosa, enrealidad, con otra persona, Zayn. Algo dentro de mí se siente gratamente sorprendido de verlo allí.

Está sentado en una heladería, acompañado de una pequeña niña. Se ve relajado y caliente como de costumbre pero tiene una adorable sonrisa en su rostro—una que jamás he visto en él— que por lo que veo es provocada por la niña a su lado. Es claro por el parecido entre ellos, que son hermanos.

Mientras los observo desde mi lugar veo como Zayn comienza a mirar a su alrededor, como si él supiera que alguien lo está observando, cruzo mis dedos rogando a que no me vea, pero como la suerte es mi mejor amiga, sus ojos se encuentran fácilmente conmigo. Miro hacia otro lado al instante en que me ve y soy distraída rápidamente por el sonido de mi teléfono. Sé quien es sin nisiquiera haber contestado.

—Jazmine.

Contesto algo nerviosa.

¿Nena, dónde te has metido?

Suena algo molesta, como siempre.

—Eso debería preguntarte yo

Le contesto de la misma forma.

Encantadoramente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora