—¡No encuentro mi máscara de cilios! ¡Ahhh!
Jazmine está de mil colores, gritando en la sala de mi casa, a las cinco de la mañana. Yo estoy sentada, mis piernas extendidas sobre el sofá, viendo como ella entra en pánico, mientras termina de arreglar su maleta, antes de irnos. Por suerte que arreglé mis cosas ayer en la noche, mientras sonreía como tonta recordando el mensaje que me envió Zayn.
De: Zayn
Encontré a bella durmiente en la biblioteca. Quise llevarla a mi casa, pero estaba seguro que a ella no le gustaría.
Pd: Eres más hermosa cuando estás dormida x
Me pasé toda la noche mirando su mensaje y todas las veces que lo hacía, me sonrojaba como la idiota que soy. No me atreví a contestarle, porque aún intento ignorarlo, pero veo que eso me sale muy pero muy mal.
Parece que el universo conspira en mi contra, porque desde que intento alejarlo, él cada está más cerca de mí, y no solo en el sentido físico, está acercándose a mi corazón, de una manera que nunca creí posible.
—Chicas, ¿están listas?
Sam aparece, vistiendo su pijama aún. Un bostezo escapando de sus labios. Jazmine lo obligó a despertarse para que nos llevara hasta el colegio, de donde saldrá el autobús hacia el campamento.
—Sí.
Le digo, sonriendo.
—¡Claro que no! ¡Aún no estoy pronta!
Exclama Jazmine, está como loca. Me río ante su desespero y Sam, aunque está dormido, hace lo mismo.
—Bebé, no necesitas todo eso, serán pocos días.
Sam le habla, usando un tono dulce, bostezando una ves más. Jazmine se voltea a verlo y rueda sus ojos, para después seguir su búsqueda. Luego de unos segundos en suspenso, Jazmine grita, asustando a todos.
—¡Lo encontré!
Está saltando de la felicidad y Sam alza sus manos hacia el cielo.
—¡Aleluya! ¿Nos vamos ahora?
Le dice, cansado.
—Si amor, vamos.
Jazmine es toda sonrisas, dejando a mi hermano todo embobado. Tortolitos.
Me levanto de mi lugar, tomando mi cartera, mi valija y mi almohada, llendo hacia la puerta. Detrás de mí viene Jazmine y detrás de ella, Sam con las tres maletas de mi mejor amiga. Sí, es una exagerada.
Durante todo el camino, lo único que se escucha son los bostezos de mi hermano, y la música de fondo es Ride de Lana del Rey, haciendo que mi sueño aumente un poco más. Jazmine está recostada sobre el hombro de Sam, tomando una pequeña una siesta. Es muy temprano para todos. Maldito sea el director por elegir esta hora de viaje.
Cuando llegamos al colegio, están todos nuestros compañeros rodeando el autobús. Es grande, de color marrón y los asientos se ven tentadores. Tienen una funda de color blanco y desde abajo puedo ver las pequeñas almohadas. Nuestra escuela siempre tuvo bastante dinero y nosotros siempre salimos beneficiados con eso.
Bajo del Sheep con mi almohada abrazada a mí, mientras que Sam y Jazmine están abrazados, mi mejor amiga haciendo una pequeña escena porque no verá a Sam por cinco días.
Savannah me ve y viene hacia mí, sus ojos hinchados. Se nota que no ha tenido una hora decente de sueño.
—Buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanfictionLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...