—Tú papá tiene un restaurante hermoso.—comento. Mis ojos viajando por todo el lugar. Me quita el aliento, es precioso.
—Sí, es hermoso.—comenta distraído. Vuelvo mi vista hacia él y tiene sus ojos fijos en mí, los míos se quedan en los suyos por unos instantes y luego vuelven a mi regazo. De fondo suena una canción que reconozco al instante, una versión acústica de Toxic de Britney Spears.
—No sabía que cantabas.
Mi voz es apenas un susurro. Todo mi cuerpo de repente se puso en alerta, es el efecto de esa mirada. Se ve tan caliente que es imposible quitar sus ojos de él. Está sentando frente a mí, se ve tan relajado que lo envidio, soy una masa de nervios.
—¿Te ha gustado?—pregunta. Se ve genuinamente interesado y eso me saca una sonrisa.
—Sí.—digo, sinceramente.
Zayn sonríe abiertamente.
—Gracias, Aurora.—murmura con una sonrisa.
Mi corazón casi sale por mi boca cuando esa labios pronuncian mi nombre... es demasiado que asimilar.
—¿Cuan grande es la reserva de vino de tu papá?—le pregunto. Él frunce el ceño, como si no entendiera mi pregunta.
—Bastante grande, ¿por qué?
Bufo algo cansada y le respondo:
—Para calcular cuanto se demorará.
—¿Te quieres ir?—pregunta, sonando ligeramente ofendido. Me siento algo avergonzada ante su reacción.
—Am... sí.
—¿Tienes tarea que hacer?—pregunta en tono de burla. Lo miro enojada pero eso parece alegrarlo un poco más.
—¡No!... bueno, sí.—digo a tropezones, mis mejillas hirviendo. Él ríe en voz alta.
—No te vendría mal soltarte un poco, sabes.—me anima. Su voz y su mirada tomando un rumbo totalmente diferente, incluso sugestivo.
—¿Me estás llamando aburrida?—le pregunto sorprendida.
—No eres la persona más divertida que conozco.—me dice hundiéndose de hombros.
Quizás tenga razón....
—Tú no me conoces.—le digo sincera, por que es la verdad.
—¿Puedo hacerlo?—me pregunta esperanzado. Su mirada chocando con la mía, en una batalla, queriendo saber más de mí, queriendo conocerme, saber quien soy, conocer mi más grande secreto.
—Yo...—comienzo a decirle, pero una señora de cabello negro y ojos oscuros nos interrumpe. Se acerca a nosotros con una sonrisa, va vestida muy elegante, es preciosa. Es de tez blanca y su rostro es delicado.
—Hijo, no sabía que tenías novia.—comenta, sonando encantada. Me ahogo con mi propia saliva al escuchar su palabras, su mirada viaja de Zayn a mí, escaneandome completamente.
—No, mamá... ella no es mi novia...—dice Zayn inmediatamente, algo incómodo.
—Oh, yo pensé que..—su mamá suena realmente decepcionada.
—No, somos solo compañeros de clase.—esta vez hablo yo y sueno más firme de lo que me proponía. Le doy una pequeña sonrisa a la mamá de Zayn y ella me sonríe encantada.
—Oh, ya veo cariño.—dice tranquilamente—Soy Katherine, ¿cómo te llamas?—me interroga, tomando asiento en nuestra mesa. Escucho a Zayn removerse en su lugar, algo incómodo y puedo ver como rueda los ojos con fastidio. Está molesto, no hay dudas.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanficLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...