Capítulo 39.

8.8K 653 19
                                    

Querido diario:

Hoy no tengo ánimos de nada. Los últimos días han sido un verdadero infierno y todas las noches antes de irme a dormir mi llanto es cada vez mayor. Todo está peor ahora. Jazmine me dijo que el día en que él se fue, ella lo vió salir de casa...Ella me dijo que él estaba realmente mal y eso hizo que me sintiera aún peor. No quiero que sufra, yo sufriré por él si es necesario. 

Todos han intentado sentirme mejor, incluso Jazmine me llevo a una librería el otro día, ¿puedes creérlo? Eso si que es un cambio para ella. Dejó que eligiera el libro que yo quisiera y como la masoquista que soy elegí Romeo y Julieta. Cada vez que leo una palabra de esa hermosa obra de Shakespeare mi corazón parece quebrarse. 

Ya ha pasado una semana que él me dejó. Una semana. ¿Cómo aún sigo viva? Ni yo lo sé. Enrealidad mi alma y mi corazón han muerto desde que él salió por la puerta de mi habitación. Estuve mirando las fotos, los mensajes y los audios que me envió cuando estábamos juntos. Solo yo y él. Juntos. Quiero tanto que él vuelva. Quiero que seamos lo que éramos antes. No me importa mi enfermedad ahora, sólo importa el motivo de mis sonrisas...Zayn.

En la escuela todo se vuelve una verdadera pesadilla. El martes, el día después de la tormenta, cuando lo vi sentando en la clase de matemática no pude ignorar las ganas que recorrían mi cuerpo, estuve apunto de correr hacia donde estaba y rogarle que me abrazara. ¡VUELVE A MÍ! Eso era lo que mi yo interno le gritó cuando sus ojos tristes y confusos se conectaron con los mios. 

Él volvió a meterse en problemas, justo como antes. Había progresado tanto pero ahora parece que sólo quiere retroceder. ¿Por qué está haciendo eso? Falta a muchas clases y Jazmine me dijo que volvió a golpear al idiota de James. No sé que sucedió para él hiciera eso.

Los ensayos son lo peor. Tener que controlarme cada vez que practicamos las escenas. Todo duele. ¿Pero sabes qué? el viernes, después de verlo hablar con sus malditas rubias no dejé que me tocara cuando hicimos una de las escenas, me sentí mejor cuando vi el sufrimiento en sus ojos. Creo que se siente mejor eso, sentir que lo detesto, que no soporto lo que hizo conmigo.

El sábado fuimos al centro comercial con Jazmine y lo vi en aquella heladería con Rosie. Justo como la primera vez. Por un momento sentí que había retrocedido en el tiempo y que podía solo alejarme de allí, él nunca sabría mi nombre y podríamos seguir con nuestras vidas. Pero el destino me quiere tanto que permitió que mientras estábamos en una tienda con Jazmine, la hermana de él corriera a mis brazos. Nunca quise llorar tanto antes. "¿Por qué ya no vienes a casa Aurora?" me dijo. Sentí morir por un segundo. Sus ojos tan sinceros y la inocencia en su voz me quebró por completo. Entonces supe que su hermano no le había contado las últimas noticias. 

Ya no sé que hacer para sacarlo de mi cabeza, lo he intentado todo pero cada cosa que hago me hace pensar en sus besos, sus palabras, sus caricias, su sonrisa, su voz. Extraño tanto que sólo me hable, que me cuente lo hermosa que cree que soy. Extraño escuchar las historias que ocultan sus tatuajes. Mierda como extraño escucharlo cantar. Extraño la sensación de paz que me dan sus brazos. Extraño el sonido que hace cuando se ríe, es tan adorable. Extraño la forma en que sus ojos miraban mis labios. Lo extraño todo. Absolutamente todo. Extraño su amor. Lo necesito. Extraño como su amor me cambiaba por completo, me completaba, me daba todo lo que quise y más. Extraño el maravilloso poder que su amor tenía en hacerme sentir curada, libre de la leucemia. 

Encantadoramente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora