Capítulo 16.

12.6K 706 23
                                    



 —Puedes irte, sabes.

Digo, fingiendo desinterés.

Aún tengo una sonrisa en mi rostro, y mis mejillas están teñidas de rosa. Él se ve delicioso como siempre, pero mi subconsciente y yo estamos de acuerdo en guardar ese atrevido pensamiento sólo para nosotras. 

—¿Me estás corriendo?

Finge estar ofendido, pero falla al soltar un pequeña risa. Su mano jugando con mis dedos, haciendo permanente mi sonrojo y la guerra de mariposas dentro de mí.

—Algo así. 

 Le digo. Quizás quiero que se vaya porque si se queda un rato más, es muy probable que le ruegue a que se quede... para siempre.

Hemos estado hablando por mucho tiempo, mientras él se devoraba todo pedazo de pastel que le traían. No negaré que se veía adorable, principalmente cuando se ensució la nariz con merengue y yo tuve un inédito ataque risas. 

Aún tengo que dejar de pensar en la foto que nos tomamos... juntos. Y como hizo caras estúpidas sólo para hacer me sonreír.

La música ahora se escucha un poco más baja. Una sección de canciones de Ed Sheeran inunda mi hogar. Los invitados ya se han ido. Sólo Jace y su novia están charlando con mi hermano y Jazmine, disfrutando del resto de pastel de cumpleaños que sobró.

—¿Cuál es tu color favorito?

Su pregunta me distrae de mis propios pensamientos. 

—Blanco. 

Le contesto. Momentáneamente sorprendida por su pregunta. Zayn sonríe al escucharme. 

—¿Cuál es tu estación favorita?

Pregunta, esta vez girando su cuerpo completamente hacia mí.

—Primavera.

Zayn vuelve a sonreír cuando me escucha. Está disfrutando de algún secreto que yo no sé. 

—¿Tienes algún secreto?

Me pregunta, sus ojos algo arrepentidos por su atrevimiento. Respiro hondo y trato de no pensar lo mentirosa que soy.

—Todos tenemos secretos. 

Le digo, tranquilamente. Mis ojos firmes en los suyos. 

—Es cierto. ¿Le tienes miedo a algo?

Oh, esa mirada. 

Su pregunta me golpea con fuerza y siento que él sabe cosas que yo no. 

Le tengo miedo a tantas cosas, Zayn. Tengo miedo a las alturas, tengo miedo a lo que siento en este momento, tengo miedo a esas miradas llenas de... Dios, esas miradas tuyas. Tengo miedo irme a dormir esta noche y no despertar jamás. Tengo miedo a irme y que nadie sienta mi ausencia, tengo tanto miedo a estar sola. Tengo miedo a contarte mi secreto y que simplemente tú... te vayas. Pero, le tengo pánico a la idea de... quererte. Me da terror el simple hecho de pensar que mi corazón te quiera, te reclame, grite por ser tuyo y que tú no sientas lo mismo. Hace tanto frío en mi interior, ¿no quieres venir e inundarlo con tu calor?

Quiero poder ser valiente y decirle todo esto, porque la forma en que me está mirando ahora es de otro mundo. Me está rogando a que le cuente, a que confiese lo que estoy aterrada por aceptar. Quiere que le diga que yo... Lo quiero. 

—Yo...Estoy algo cansada, ¿no te molesta que me vaya o sí? 

Estoy susurrando, hablando en voz tan baja que apenas puedo oírme. Estoy en pánico y necesito estar sola, para poder respirar otra vez. 

Zayn me observa sin entender que me pasa y no lo culpo. Yo tampoco lo hago.

—No, tú ve a descansar Aurora. 

Me dice, ternura brillando en sus ojos. 

El pórtico de mi casa jamás se sintió más triste. Creo que a las paredes les gusta vernos juntos. Al igual que las flores sonríen cuando Zayn toma mi mano.

—Gracias por venir.

Le digo, titubeante, mientras me pongo de pie. Zayn hace lo mismo y estamos frente a frente. 

—No agradezcas, disfruto tu compañía. 

Oh mi dios. Quiero que se quede a dormir, así podré llorar en sus brazos y no sentirme tan mal.

Sonrío apenas hacia sus palabras. Ocultando los fuertes latidos de mi corazón en estos momentos. 

Cuando pienso que mi estómago no podrá aguantar más, Zayn se acerca y deja un dulce beso en mi mejilla. Robando mi aliento por completo. Su mano acariciando momentáneamente mi rostro. Cierro mis ojos de forma inconsciente ante su inesperada caricia. 

—Adiós. 

Susurra, su voz ronca. Causando estragos en mi interior. Lo miro una vez más y siento el ardor en mis mejillas. Sus ojos me estudian una vez más y se va caminando hacia el atrapa chicas. Ese nombre suena algo gracioso para mí en estos momentos, porque es su dueño el que me atrapó a mí. 


Encantadoramente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora