—¡Por favor Jace!
Los ojos de mi doctor son severos y sé que tendré que rogarle un poco más para que me deje ir al colegio. Mi mamá está sentada al final de la cama y me mira con desaprovación en sus ojos. Aún tengo puesta la horrible bata color celeste y mi querida intravenosa aún está en mi brazo.
—Aurora, hija, debes reposar. Hazle caso a Jace.—su voz dulce y delicada, me da una pequeña sonrisa tranquila.
—Mamá, tú sabes que es importante para mí.—digo, rogando. Mis ojos llenos de suplica.—Por favor.—pido una vez más, mirando a los dos.
Jace bufa y sonríe de forma divertida. He ganado.
—Si prometes no meterte en ningún problema...
—¡Sí! ¡Gracias Jace!—digo rápidamente, emocionada, casi gritando de felicidad. No más hopsital, no más agujas, genial.
—...Puedes ir mañana al colegio.—finaliza, sus ojos dejando el brillo divertido que tenían antes.
—Pero pero, tú dijiste que..—hablo a penas, Jace me ha ganado y yo he perdido como tonta.
Jace es tan cruel, después dice ser mi amigo. Él es alto, su piel es clara y sus ojos son grises, algo verdes. Es joven, creo que tiene alrededor de 30 años y es mi doctor desde que descubrimos que tengo, bueno... esa enfermedad. Jace se convirtió en uno más de mi familia y se ganó el respeto de mi papá, lo que es algo bastante difícil de lograr. Mamá lo adora, creo que tiene un crush secreto con él, pero es sólo un pensamiento mío. Jazmine la primera vez que vio a Jace me dijo que era una maldita suertuda por tener a un médico tan "bueno".
Jace ahora está sonriendo. Sabe que caí como tonta en su engaño. Mi mamá está riéndose de mi reacción. Traidora.
—¿Qué tanto interés tienes en ir al colegio, pequeña?—suena risueño y sugestivo, me enrojezco en mi lugar. Mi subconciente está gritando: ¡Por Zayn, quiero ver a Zayn!
—Yo... porque tengo clases importantes, claro.—digo, explicando como puedo. Mi mamá me mira desconfiada.
—Creo que tus clases tiene otro nombre...—dice Jace, de forma sugestiva, mirando a mi mamá. Me había olvidado que Jace tuvo una "pequeña charla" con mi mejor amiga esta mañana, antes que ella se fuera al colegio.
—¡Tu pequeña está enamorada!
Jazmine gritaba en la pequeña habitación del hospital, Jace y ella haciendo una pequeña fiesta.
—¿Aurora?—Jace miró hacia mí, sorprendido. Jazmine y su bocota que no conoce límites.
—Tienes que verlos juntos, ¡son adorables!—dijo ella, haciendo una mueca de asco, causando una sonora risa por parte de mi doctor.
—¡Jazmine, por favor!—le pedí, ella sonrío de forma cómplice hacia mí. Estaba perdida.
—Tendré que conocerlo, entonces...—dijo de forma seria Jace, dejando atrás su risa. ¿Acaso he ganado otro hermano mayor ahora?
—Nunca lo harás.—le dije, casi molesta.—Tú sabes lo que pasa en mi familia, por favor, ¿podemos cambiar de tema?—le pedí a los dos, ellos más que nadie saben que contar mi secreto a Zayn es cruzar muchas barreras, es simplemente demasiado.
—Aurora, yo... lo siento.—Jazmine se veía culpable. Creo que ella vio la tristeza en mis ojos.
—No te preocupes Jaz, estoy bien.—le dije, mirándola de forma tranquila. Jazmine siempre se pone muy sensible cuando tocamos "el tema".
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanfictionLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...