Capítulo 15.

21.2K 737 28
                                    



 —¡Estoy segura que está encerrada en su cuarto!

La voz de Jazmine suena cada más cerca, y realmente estoy asustada. Porque, sinceramente no quiero que se ponga de mil colores cuando me vea con Zayn.

—¡Tienes que ocultarte!

Le digo a Zayn, en voz baja. Mis ojos llenos de pánico. Inmediatamente oculto el algodón y el desinfectante, ya que, es una fuente enorme de preguntas para Jazmine. 

—¿Qué? ¿Por qué?

Su ceño ligeramente fruncido. Se ve ligeramente ofendido.

—¡Porque sí!

Estoy casi enloqueciendo. Es tan terco. Zayn me observa por unos segundos y después suelta una carcajada. Bipolar.

—¿De que te ríes?

Le digo, molesta.

—De ti.

Murmura, con una gran sonrisa de satisfacción en tu rostro. Ruedo los ojos ante sus palabras. Un ruido en la puerta de la cocina nos sobresalta a los dos y de repente estoy pálida. Jazmine está del otro lado, luchando con la cerradura. Está tan concentrada que no nos ve parados a los en el medio de la cocina. 

Zayn al verla se oculta, detrás de la isla de la cocina. Que gran escondite, Malik. 

—¿Qué haces aquí?

Me pregunta Jazmine, una vez que abre la puerta. Miro por el rabillo de mi ojo hacia donde Zayn está escondido y lo atrapo mirándome. No puedo evitar que una pequeña risa salga de mis labios. 

—¿De qué te ríes?

Jazmine está enarcando una ceja. Su actitud totalmente desconfiada.

—Yo... Uhm... Nada. Sólo olvidé algo.

No puedo sonar más nerviosa. ¿Enserio Aurora?

—¿Has bebido algo?

Jazmine ahora está risueña y se acerca a mí. Palidezco por unos segundos, pero noto como Zayn gatea hacia el otro extremo de la isla de la cocina. ¡No es momento de risas Aurora!

—No, tú sabes perfectamente que no bebo.

Le digo, está vez más tranquila. Reprimiendo una risa. Jazmine suspira pesadamente en su lugar.

—¿Qué sucede?

—¡El idiota de Malik está ahí afuera!—su voz está llena de fastidio.

Oh. Créeme que lo sé. 

—¿Ah... sí? 

Doy verguenza, soy una pésima mentirosa. 

—Sí, ¿No lo has visto? Trajo el pastel de Sam, al parecer, su papá tiene un restaurante. 

—Uhm... no. 

Le contesto, fingiendo desinterés. Me besó por segunda vez Jazmine, ¿sabías? Mis pensamiento me hacen sonreír inconcientemente. Mis mejillas me traicionan y se sonrojan fácilmente porque las cosas que pasaron hace pocos instantes atrás me superan. 

Pienso que Zayn sabe que necesito su cariño. Lo necesito. Sí, tengo a mi familia y su amor, su cariño también, pero, el cariño que Zayn me transmite me reconforta infinitamente. Es como si él supiera que en el fondo estoy aterrada con lo que sucede en mi vida. Sus palabras, caricias y besos son la mejor distracción. Me hace sentir segura. No entiendo porque siempre se esmera por estar tan... tan cerca de mí. No lo entiendo, pero me encanta... demasiado. 

Encantadoramente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora