Capítulo 41.

9.4K 672 68
                                    

Querido diario: 

Ya ha pasado un mes, ¡un mes! Pensé que para este tiempo me sentiría mejor, pero a cada día que pasa todo parecer ser peor. La obra será la semana que viene y yo estoy empeorando. Mi estado es cada vez menos alentador y Jace está todos los días en casa. El martes tuve que volver a casa después de desmayarme en la hora del almuerzo. Estaba con Jazmine y todo se volvió un caos. Si te preguntas por Zayn él no vino a clase ese día, por lo que dicen en la escuela unos de sus amigos que vive en Inglaterra vino a verlo. Las porristas le dijeron a Jazmine que se llama Harry y que es un bombonazo. Me sorprendí cuando me enteré, ya que, Zayn no tiene muchos amigos. 

Me pasé el martes y el miércoles internada dentro de mi propio cuarto. Jazmine me hizo compañía los dos días y me sentí mejor. Olvidé por un momento la tormenta en la que estoy metida. ¿Por qué el dolor tiene que aumentar? ¿Por qué no se va? 

Mi pelirroja me estuvo invitando para ir a una fiesta que organiza la escuela, en un famoso club de nuestra ciudad. Decidí que iría, es mañana y espero distraerme un poco. 

Lo más increíble de mi día de hoy, Jueves es que cuando estaba en la librería que queda cerca de mi casa, alguien se acercó a mí con una sonrisa. Vestía una playera gris y un sombrero color crudo. Sus brazos tenían muchos tatuajes y era bastante alto. Sus ojos verdes mirándome como si me conociera. 

Se presento como el amigo de Zayn. Casi me quedo sin palabras cuando dijo su nombre. Últimamente todo lo que tiene que ver con él me lastima, me duele. Harry se sentó conmigo y compartimos un taza de café. Él es muy adorable, su sonrisa es contagiosa. Me cayó muy bien y pensé que si las cosas fueran diferentes podríamos ser grandes amigos. A Harry le gusta la poesía y estuvimos discutiendo sobre nuestros escritores favoritos. Su acento era algo bastante único y consideré la idea de viajar a Inglaterra algún día. Estuvo todo el tiempo hablando de Zayn y no lo culpo, me sentí viva al escuchar noticias de mi hermoso chico, porque lo extraño. 

"Zayn siempre me llamaba para hablarme sobre ti." me dijo, sincero. Pero luego se disculpó, me dijo que él sabía lo que había pasado con nosotros y lamento mi enfermedad. Mi corazón se rompió cuando me comentó que tengo que darle tiempo a Zayn para que entienda lo que me sucede, lo único en el mundo que no puedo darle es eso, porque no lo tengo. No tengo tiempo. Mis días están contados. 

También me dijo que lo llamara, que Zayn no estaba bien y que se había vuelto bastante violento. No me sorprendí cuando dijo eso, la forma en que golpeó a Elliot la semana pasada lo prueba. Quize llamarlo cuando llegué a casa pero no pude. Las lágrimas me ganaron. Tuve otro ataque de pánico y ahora estoy escribiendo mis líneas desde el hospital. Estoy considerando mudarme aquí. 

Le pregunté a Harry si Zayn lo había mandado y él sonrió, pero me dijo que no. Harry me dijo que quería conocer a la famosa Aurora y me sonrojé. Zayn aún causando cosas en mí incluso en su ausencia. El chico de ojos verdes me dejó su teléfono y me invitó a salir otro día y yo acepté. Me agrada su compañía...


Mi tiempo de escribir es interrumpido por la voz de mi mamá. Está sentada sobre la camilla. 

—Cielo debes alimentarte.

Se lamenta, mirándome a los ojos con tristeza. No le respondo, así he estado las ultimas 4 semanas. Callada, fría y muy muy triste.

—Aurora, entiendo lo que está pasando pero debes dejarlo ir. 

Me reclama, con dulzura. Pero yo la miro enojada, ¡¿dejarlo ir?! ¡Jamás! ¿Cómo puedo hacer eso? No podría olvidarle aunque quisiera. Él me dio vida, me dio amor, no puedo olvidarle. 

—Él era mi esperanza mamá. 

Digo, sinceridad y amor quemando en mis palabras. Hablando por primera vez desde que llegue aquí.

—Nos tienes a nosotros.

Me reclama, tomando mi mano con cariño. Su ceño ligeramente fruncido. 

—Mamá, no es lo mismo. Yo...yo lo necesito.

Murmuro con dificultad, lágrimas escapando de mis ojos.

Invitado especial, mi favorito Harry<3. Zarry es lo mejor chicas pero obvio que Zayrora lo supera.

Encantadoramente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora