Sonrío. Él sonríe. Sus ojos tienen ese brillo que provoca el aumento de la velocidad en los latidos de mi corazón. Un brillo único, reservado sólo para mí. Esos ojos que ahora me están mirando, de esa forma tan única, son los mismos que me tienen tan enamorada. ¿Cómo no perder la cabeza a causa de esa mirada? Quizás piensen que estoy loca, que estoy ciega, pero en ese par de ojos está toda la esperanza que busco. La cadenas que la leucemia impuso en mi vida parecen doler menos alrededor de mis muñecas cada vez que veo en sus ojos el amor. Él nunca dijo que me quiere, pero sus ojos, ellos gritan que me quieren. Solo a mí.
Universos de misterio y sensualidad se despliegan en sus ojos cada vez que me besa, para después transformarse en una nube de ternura y cariño. Una peligrosa combinación. ¿Está mal sentirme adicta a cada uno de sus besos? La forma en que él me besa es de otro mundo. Es como si él encendiera una llama dentro de mí, algo que me hace pedir más y más de él. Sólo de él. Nadie más. Y la verdad es que desde hace muy poco creo que moriré a causa de la peligrosa adicción que tengo hacia el chico que está frente a mí.
Mi corazón casi deja de latir cada vez que él sonríe. Desde la curva que forman sus labios hasta el sonido que hace cuando ríe, todo es simplemente perfecto. Él es perfecto. ¿Cómo no pensar que lo es cuando él me da todo lo que quiero sólo con mirarme a los ojos y sonreírme?
Que tonto te hace el amor. Te golpea tan fuerte que te hace pensar que un par de ojos y una exótica sonrisa son todo lo que necesitas para seguir viva. Vivir. Él me da vida. Mierda, eso no puede ser así, sin embargo lo es.
Sus brazos están aferrados a mi cintura y como normalmente lo hacen, esparcen nerviosismo por cada parte de mí. Amo la forma en que tatuajes adornan sus brazos. Es simplemente diferente y me fascina. Él es diferente. Único para mí. Espero serlo también para él. Desde que vi todos los graffitis adornando su habitación me di cuenta lo creativo que es y descubrí que es tan talentoso. Todo lo que hace es tan increíble. Mi subconciente quiere que me calle pero no puedo, porque, no soy yo la que habla ahora, es mi corazón. Ese tonto y valiente órgano que solo late por Zayn.
Y es aquí en el pórtico de mi casa, cuando sus labios dejan un tierno beso en mi mejilla y lo observo marcharse a su auto es cuando mi corazón me susurra las palabras que tanto miedo tengo de escuchar. Lo amas Aurora. Diablos, lo amo. Amo a Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanficLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...