—¿Qué quieres hacer ahora?
Murmura Zayn, ansioso y preocupado al mismo tiempo.
Hemos estado las últimas horas juntos, mientras los doctores hicieron un control rápido de mi estado. Mi tobillo como supuse está quebrado y ahora tengo un gran yeso alrededor de mi pie. Por algunos días tendré que caminar con la ayuda de muletas. Agradecí estar sola con los doctores en un salón porque les advertí de mi situación y ellos supieron que hacer. Determinaron que estaba algo deshidratada y me inyectaron algunos sueros y me recomendaron tomar mucha agua. Jace también estaba allí y mañana me llevará a casa, ya que mis padres le pidieron que lo hiciera. No más campamento para Aurora.
Zayn ha estado de un lado al otro, preocupado. Jazmine armó una escena cuando llegué y lloramos juntas en el medio de un abrazo. Me sentí algo abrumada por su reacción cuando Zayn me dejó en el piso frente al auto en que veníamos con los guías.
Ahora estoy en el cuarto de Zayn, otra vez. Él quizás se dio cuenta de que yo no pensaba dormir en otra cama que no fuera la suya, estuve pegada a él desde que me encontró y la razón es que tengo la terrible sensación de que voy a perderme otra vez y las pesadillas que tuve a ojos abiertos volverán a pasar.
Son las 5:00 de la mañana y he tomado una ducha de agua caliente. Me quedé varios minutos bajo la ducha, queriendo que el agua que pasaba por mi cuerpo se llevara todo lo que sucedió hace horas atrás. Toda la oscuridad de mi vida, todos los malos recuerdos.
Los ojos cariñosos de Zayn están esperando una respuesta de mi parte.
Lo único que quiero en este momento es dormir en sus brazos, es lo único que alejará toda la ansiedad y el miedo que hay en mi interior.
—Sólo quiero dormir.
Murmuro cansada.
—Está bien, yo iré a ducharme.
Dice, mirándome a los ojos.
—¿Necesitas ayuda?
Pregunta, señalando al par de muletas que me ayudan a estar de pie.
—No, estoy bien.
Le digo, somnolienta.
Me observa con ternura en sus ojos y se acerca rápidamente hacia mí, dejando un cálido beso en mi frente. Mis ojos se cierran al contacto de sus labios en mi piel y me siento más relajada que antes. Se separa lentamente de mí, como si no quisiera hacerlo y camina hacia el baño.
Al momento en que me quedo sola en la soledad de la habitación el miedo se apodera de mí y tengo que tomar una profunda respiración antes de caminar hacia la cama. Dejo las muletas recostadas sobre la pared detrás de la cama y me acuesto sobre ella.
Cuando estoy a punto de dormirme Zayn aparece en la habitación.
Vistiendo nada más que la parte de abajo de su pijama. Su cabello aún mojado por la ducha, haciendo que la visión que estoy teniendo se vuelva definitivamente magnífica. ¿Cómo se las arregla para ser así de caliente todo el tiempo? El cansancio que tengo no me permite disfrutar de su atractivo por mucho tiempo y me regaño a mí misma por no estar más despierta.
—Pensé que ya estarías dormida.
Susurra, al momento en que se mete a la cama. Me acerco a él de forma rápida y dejo que sus brazos desnudos y repletos de tatuajes cubran mi cuerpo.
—No podía dormirme.
Murmuro, mirándolo a los ojos. Puedo ver que aún sigue preocupado y quiero borrar esa preocupación en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanficLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...