Mi mundo se ha detenido al escuchar decir que me ama. Zayn me ama. No, él no puede hacer sentir eso por mí...Estoy soñando y en cualquier momento me voy a despertar. Algo muy dentro de mí está lamentando todo esto, el hecho de que lo conocí de la forma en que lo hice, está lamentando haberlo metido en todo esto. Todo está mal. Él me ama...No sé que pensar de eso, nunca pensé que él fuera a sentir todo eso por mí. Ni en mis más locos sueños y fantasías imaginé que él se enamoraría de mí. Zayn quiere todo de mí como yo quiero todo él, ¿No es así? ¿Eso es el amor, verdad?
—No.
Respiro, mi ceño fruncido. No puedo ser egoísta, él no puede amarme...Yo soy una enferma chica que está contando sus días para morirse, no soporto la idea de que sufra por mí. Este es mi problema y jamás quise que él lo supiera, porque una parte de mí es solitaria, sin esperanza y está segura que nadie podría amarme jamás, sin embargo aquí esta Zayn probando lo contrario, confundiendo mi mundo y todo lo que hay en él. Estoy llorando con más fuerza que antes, porque yo no quiero amarlo por unos segundos, quiero amarlo por siempre pero eso es imposible.
Nuestras frentes están juntas y siento su dolor llenar cada parte de mi corazón, el pobre que ya no tiene ninguna esperanza, mi razón se ha encargado de borrar todos los brotes que Zayn había construido con mucho esfuerzo.
Soy tan masoquista que aún creo que lo nuestro podría funcionar, lo tenemos todo pero nos hace falta tiempo para poder amarnos. La respiración de Zayn está chocando contra mi rostro y en un acto de buscar algo de consuelo cierro mis ojos y me acerco a sus labios. Sólo quiero que sus labios me hagan despertar de esta pesadilla.
—No...Yo no puedo Aurora.
Murmura, su voz distante y rota. Por favor regresa, no te vayas. Mi corazón detiene sus latidos y se prepara para que la oscuridad nos cubra por completo. Él me rechazó. Me falta el aire y me siento peor que antes. Todos mis miedos se hacen realidad cuando Zayn se separa de mí, yo lo sabía desde un principio él no puede con todo esto.
Él me mira con lágrimas en los ojos y puede ver que está tan aterrado como yo.
—No quiero besarte sabiendo que quizás sea la última vez. No puedo Aurora.
Duele tanto escucharlo decir eso. Él está diciendo lo que yo siento, me da pánico pensar que sea la última vez, especialmente con Zayn.
—Perdóname Aurora.
Susurra antes de salir por la puerta, dejándome sola y sin esperanza. Me dejó. Se ha ido. Mi alma está destrozada y llora a gritos en estos momentos. No puedo seguir así, él no puede irse, él tiene que volver, aunque lo nuestro no funcione él tiene que estar conmigo. Lo amo, no puedo estar sin él. Zayn es mi esperanza, ¿Que haré si ya no está?
—¡NO!
Grito con todas mis fuerzas mi cuerpo cayendo al piso. Estoy temblando y sollozando en el piso. Mi corazón quebrándose en miles de pedazos, gritando por el amor que sólo Zayn puede darme.
—¡ZAYN!
Sollozo con más fuerza mi voz totalmente desesperada.
—¡Esto no es justo!
Grito totalmente desconsolada, mi pecho subiendo y bajando de forma rápida.
—Por favor.
Ruego en voz baja, cubriendo mi rostro con mis manos. Me siento perdida y totalmente sin salida, ya no importa mi enfermedad, ya no importa nada, todo pierde sentido si Zayn no está aquí. Él dijo que ama pero se ha ido, ¿Estaba mintiendo? No él no puede hacerme esto, no ahora. Mis labios tiemblan cuando intentó tomar un poco de aire y mis manos están moviéndose de forma extraña. Dios no, estoy teniendo un ataque de pánico. No otra vez.
Me acuesto en el piso, juntando mis piernas a mi pecho y lloro. Suelto todo lo que tenía atrapado en mi garganta por mucho tiempo. Lloro por el miedo que me da estar sin él, lloro porque sé que no tengo opciones, no tengo salida. Lloro porque lo amo más de lo que creía y ahora él ya no está. Lloro porque me aterra la idea de estar sola. Sola sin esperanza y sin lo más hermoso que tengo. Mi chico, mi amor.
Lo he amado por tanto tiempo que creo haberlo esperado toda mi vida. Esperé que su amor y el mío fuera suficiente pero no lo es.
—Vuelve por favor.
Murmuro, mi voz sin vida. Me abrazo a mí misma con la esperanza de sentirme un poco mejor pero es inútil, quiero sus abrazos. Los necesito.
A lo lejos siento unos pasos y todo en mí vuelve a vivir. Jazmine entra corriendo en mi habitación, toda preocupación y lágrimas.
—¡Dios mío Aurora!
Solloza, lanzándose sobre mí, arrodillándose en el piso a mi lado, quitando mechones de cabello de mi rostro.
—Aurora, ¿que ha sucedido? Escuché todo en el teléfono....Yo....
Dice, tratando de explicarse, secándose las lágrimas de su rostro.
—Se fue.
Susurro, no reconociendo mi propia voz. Jazmine jadea y se cubra la boca con ambas manos. Desesperada por algo de consuelo me lanzo sobre ella y Jazmine me abraza. Mi pecho temblando violentamente por mis sollozos.
—Libritos, lo siento tanto.
Murmura, su voz teñida de tristeza.
Sollozo fuertemente en sus brazos y me siento más perdida que nunca. Lo he perdido todo.
Depresión.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanfictionLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...