Intenté sentirme arrepentida, de verdad lo intenté...pero no pude. No después de que sus labios viajaron por mi piel con tanta fascinación y amor. Aún me parece sentirlos sobre mi cuello, haciendome supirar. Quise dejar de pensar en el poderoso par de esos ojos cafés que ayer me observaban con admiración, pero mi mente no estaba dispuesta hacerlo. Quizá es porque lo amo o porque me siento tan desconsolada y triste que dejé que él se llevara todo el miedo de mi cuerpo con su amor.
Y la verdad es que no sé lo que estoy sintiendo justo ahora, es algo tan fuerte que no puede quedarse callado dentro de mí. Los sentimientos son armas y hay que aprender a manejarlas, porque si no, te pueden destruir. No quiero que su amor termine conmigo, pero de una forma lo está haciendo, en el buen sentido claro. Yo había creado tantas barreras, tantos muros para alejar cualquiera sensación que pudiera atrapar mi corazón, me esforzé tanto sin embargo él llegó y las derribó por completo. Él atravesó mis límites sólo con una sonrisa. ¿Cómo? No lo sé, olvidé como era mi vida antes de que Zayn llegara a ella. Parece que todo era monótono y sin sentido pero desde que él se cruzó su mirada con la mía, los colores aparecieron y llenaron de emoción mis días.
Estoy tan enojada con él. Odio el poder que tiene sobre mí solo con mirarme. Odio que yo le pertenezca, que sea suya. Odio saber que él puede darme todo pero también me lo puede quitar. Odio pensar que me iré en poco tiempo y que él conozca a otra persona y yo quede en el olvido. Odio saber que no podré estar aquí para demostrarle, para decirle, para gritarle lo mucho que su amor ha hecho por mí. Odio no tener tiempo para dormir en sus brazos y sentirme segura. Odio que mi enfermedad me impida quererlo como yo lo deseo.
Y justo ahora que él no está, mi corazón le falta una pieza. Estoy incompleta. Él es la pieza que hacía falta en mí.
Ayer en la noche se sintió tan real, tan hermoso, tan nuestro que deseaba quedarme allí para siempre. Escuchándolo suspirar y decir mi nombre en sus sueños, mientras sus brazos apretaban con fuerza mi cintura, como si una parte de él no pudiera separarse de mí. Como si él me necesitara, tanto como yo lo necesito él. Una vida con sus besos, sus sonrisas y sus abrazos es lo que más quiero. Me siento tan egoísta al reclamarlo como lo hago, incluso demente, pero quiero saber que se siente.
Mi corazón había empezado a sanar, poco a poco sus besos fueron llenando de luz mi alma y cuando esas hermosas palabras salieron de sus labios me sentí capaz de cualquier cosa. Él me da el valor que necesito para enfrentar mis miedos y vencer mis batallas. Su amor me hace fuerte y eso es algo que no puedo ignorar. Justo ahora cuando estoy caminando sin rumbo por las calles me siento destrozada aún, pero a la vez me siento victoriosa al saber que me ama. Ese borracho, fastidioso y malhumorado chico está enamorado de mí. Y eso es lo único que necesito para seguir adelante.
Aunque él sea un idiota y aunque yo sea tan estúpida para caer tan rápidamente ante sus encantos, nada es más importante que la conexión que nos une. Estamos juntos incluso estando separados.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanficLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...