Sus palabras juegan con mi corazón, con mi mente, con mi fuerza y detengo mis pasos. Lágrimas de dolor corren por mis mejillas y me siento perdida, sólo quiero que me abrace y me diga lo que me dijo cuando estaba acostada con él en su cama. Quiero sentir ese calor en mi pecho una vez más, aunque sea una mentira, no importa.
—Sé que estás enojada conmigo y te entiendo, soy un idiota. No debí ir tras de ti cuando te fuiste y no debí decirle a Harry que se apartara de ti pero tú sabes lo celoso que soy y no pude controlarme. Sé que arruiné todo lo que teníamos y me siento miserable pero por favor, ¿puedes perdonarme?
Sus palabras son sinceras y cálidas a mi corazón, haciendo que mi respiración se tranquilice. Suena realmente arrepentido y cuando giro a verlo él me observa sorprendido, como si no esperara eso de mí.
—¿Me pides perdón por eso?
Confieso, mirándolo a los ojos.
—Sí.
Afirma, algo titubeante.
—¿No recuerdas nada?
Le pregunto, mi voz baja y sin vida.
—¿Recordar? ¿Qué tengo que recordar?
Me pregunta, acercándose a mí, quedando demasiado cerca de mi rostro, sus manos sobre mis mejillas. Me está suplicando una explicación y yo no estoy dispuesta a dársela.
Zayn pierde su mirada en mi rostro y cuando sus ojos se posan sobre mis labios, suelta un jadeo, llevando sus dedos a mi boca, acariciándola con lentitud. Mis ojos traicioneros no tardan en cerrarse, logrando así que el placer que me brinda su toque sea mayor. Mi respiración es agitada y ya estoy perdida.
—Mierda.
Murmura, su voz ronca. Abro mis ojos para poder verlo y él está atónito, sus ojos perdidos en mí.
—Tú, tus pijamas grises, la tormenta, los vidrios rotos...
Dice, sus voz perdida, su mente recordando lo que sucedió. Luego de unos segundos él regresa su mirada a mis ojos y los suyos están brillando.
—Tú y yo...
Susurra, brillando en entendimiento. Lo recuerda. Mis mejillas se sonrojan con fuerza y él sonríe abiertamente, logrando que mi corazón lata aceleradamente.
—Mi amor.
Respira, su rostro chocando con el mío. El calor de sus caricias me llenan por completo y siento como mi respiración se detiene cuando él toca sus labios con los míos, apenas dejándome disfrutar. Está sonriendo, encantado, feliz, justo como lo estaba después de hacerme el amor. Unos de sus brazos toma mi cintura y me acerca más a él, logrando así que nuestras frentes se toquen. Estoy suspirando, el mar de sensaciones abrumándome por completo. No creo poder soportar más tantas emociones.
Sin darme cuenta, aún sosteniéndome por la cintura, me lleva al final de unos de los estantes llenos de libros y yo río como una tonta. Cuando estamos en un lugar donde nadie puede vernos, él me deja en el piso y sin ninguna clase de preámbulos sus labios besan a los míos.
Su beso es apasionado y me siento apretada entre su pecho y los libros detrás de mí. Mis manos acarician su rostro mientras nos besamos con fuerza y él me aprieta con su cuerpo. Ninguno de los dos parece siquiera pensar en separarse y cuando salgo en busca de algo de aire sus labios vuelven a unirse a los míos. Su lengua juega con la mía y yo siento el nerviosismo en mi estómago, dejándome llevar por sus encantos. Los besos se vuelven cada vez más intensos y suspiro en sus labios.
Zayn se separa de mis labios y me observa con ternura en sus ojos, mi nariz roza la suya y cuando él se acerca otra vez a mis labios, lo esquivo, logrando que una de sus manos apriete mi cintura y él me mire molesto. Juego con él un poco más y dejo que sus labios dejen besos por todo mi rostro, haciéndome sonrojar.
—No estoy borracho ahora.
Murmura, sus labios dejando un beso en mi nariz. Río de forma nerviosa y él me mira serio.
—¿Qué?
Le pregunto, deteniendo mi risa.
—¿Me crees ahora si te digo que te amo?
Me pregunta, una sonrisa tímida en sus labios. Mi corazón parece crear fuegos artificiales en mi interior y mi subconsciente está saltando por todos lados. Siento como los dedos de Zayn se pasean lentamente por mi mejilla, borrando las lágrimas de mi rostro.
—Hmmm.
Asiento, con una sonrisa en mis labios.
—Te amo Aurora.
Confiesa, su voz ronca, su tono sincero, su corazón siendo el dueño del mío.
Faltan muy pocos capítulos y esto se termina :( ¡Viva Zayrora!
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanficLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...