Jazmine está terminando de arreglarse y se admira a si misma en el espejo de mi habitación. Ha estado preparándose desde muy temprano y enloqueció cuando le dije que no iría. Pero como Aurora no es rival para Jazmine Stones, ella logro convencerme de que fuera con ella al club nocturno.
Sam será nuestro guardaespaldas esta noche y ella no puede estar más feliz. La semana pasada tuvieron un pequeño desacuerdo pero la recociliación no tardó en llegar y ahora están más juntos que nunca.
Mi mejor amiga como siempre eligió mi vestuario. Un cropped, que deja ver algo de mi blanco abdomen y una pollera de cintura alta algo corta, las dos piezas con el mismo estampado.
Estoy algo nerviosa por ir salir esta noche, mi salud no ha sido la mejor estos últimos días y no quiero que me pase algo en medio de la fiesta. Jace ha venido y me ha dado un montón de indicaciones y me dijo que si lo necesitaba debía llamarlo enseguida.
Las dos estamos listas y bajamos. Papá me espera en la sala y se despide de mi con un beso.
—Cuídate pequeña.
Dice, su voz cariñosa. Whiskers está a su lado y se ve elegante como siempre.
—¡Esto será increíble!
Exclama Jazmine mientras camina de manos dadas con mi hermano hacia el Jeep. Sonrío en la oscuridad y me dejo ilusionar por la idea de que esta noche será mejor que las que he tenido en todo este mes.
El lugar está llenos de adolescente sudorosos y ebrios. Todo luce muy oscuro y elegante, nuestra escuela nunca escatima en los gastos. Hay un bar, una pista de baile y más allá se ven un sofás color negro donde supongo que será la zona vip, lugar que privilegiosamente voy por ser la mejor amiga de la líder de las porristas. La música suena muy fuerte y puedo reconocer la voz sensual de la cantante. Cuando nos sentamos Jazmine empieza a chillar y Sam rueda los ojos ante su emoción.
Dirijo mi vista por la saturada pista y reconozco varios rostros de mis compañeros. Incluso veo a Duke y Taylor sentados en la barra, sonriéndose el uno al otro. Soy un excelente cupido. Taylor no trae puesto sus lentes de lectura y se ve hermosa. Duke se ve muy bien vestido todo de negro.
El ruido molesto de las porristas que están sentadas cerca de mí me molesta y tengo ganas de irme. Jazmine parece leer mis pensamientos y toma mi mano.
—¡Vamos a bailar!
Casi grita sobre la fuerte música. Un fuerte sonido y un ritmo constante tiene locos a todos en la pista, obviamente tenía que ser David Guetta.
Jazmine sonríe y comienza a moverse, su cabello rojizo moviéndose de un lado al otro. Empiezo a bailar y se siente bien, el hecho de estar aquí y no en mi cuarto llorando es algo renovador, así que dejo que la música saque todo el estrés de mí. Mis caderas parecen moverse solas de un lado al otro y Jazmine me guiña un ojo, a lo que yo suelto una carcajada. Es divertido.
Unos chicos se acercan a nosotras pero Jazmine les pone mala cara y ellos parecen desaparecer de nuestra vista. El poder de la líder de las porristas saliendo a luz. Savannah se suma a nosotras y las tres bailamos al ritmo de la música, gritando y riendo como tontas.
Mi mente se nubla ligeramente cuando veo a Harry acercándose a mí. Me saluda con su mano y yo me acerco a él.
—¡Hola!
Le digo, sonriendo. Él suelta una risa.
—¿Te estás divirtiendo?
Grita, su voz grave pero sumamente risueña.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanfikceLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...