Mi celular estuvo sonando toda lo noche, y cuando digo toda, es porque así lo fue. Cada vez que sonaba me acurrucaba más y más en mis sábanas, soltando lágrimas de dolor. La oscuridad que rodeaba mi corazón era mayor que nunca, me sentí destrozada.
"¿Hice algo mal esta noche? Aurora, dime que sucede." 10:30 pm.
"Aurora, por favor contestame." 10:35 pm.
"No pienso dejarte dormir, contestame." 11:00 pm.
"Mierda, Aurora, dime que has llegado bien a tu casa, solo eso." 11:15 pm.
"Me estás asustando y no entiendo porque, solo contestame." 11:17 pm.
"Iré a tu casa si no me contestas, mierda." 11:21 pm.
"Aurora... por favor." 11:23 pm.
Mis ojos dolían al leer sus mensajes, porque me hacían ver lo jodida que es mi vida... ¡Lo necesito tanto! Es como si fuera indispensable para mí. Él ha inyectado su veneno en mi sangre y me ha dejado ciega. Lo único que puedo ver es él. Nadie más. Soy suya y él ni siquiera lo sabe. Que estúpida soy.
Me dejó 5 mensajes en mi buzón de voz, pero no fui valiente lo suficiente para escucharlos. Una parte de mí se hartó de llorar y terminé por dormirme. Caí en un sueño profundo y soñé con una final feliz para mi corazón.
El domingo por la mañana mi cabeza dolía demasiado pero me gustaba, me hacía recordar lo infeliz que soy y que no debí jugar con mis sentimientos de la forma en que lo hice. Cuando me miré al espejo no pude ponerme peor, mis ojos estaban hinchados y mi piel parecía más pálida de lo normal. La sonrisa que llevaba los últimos días se había esfumado por completo.
Jazmine se había ido a visitar a su papá en otra ciudad y me sentí más sola que nunca. Intenté distraerme leyendo mis libros favoritos, pero más de una vez tuve que leer el mismo párrafo para poder entender, ya que mi mente estaba en otro lugar.
Después de almorzar tuve que ir al hospital, sucedió otra vez. Esta vez fue peor porque yo estaba realmente mal. Emocionalmente, claro.
Estoy dentro de la sala en el hospital, acostada sobre la camilla, mi bata puesta, cuando Jace entra.
—Pequeña.
Dice, su voz tan dulce como siempre. Su sonrisa triste refleja como me siento ahora. Se acerca a mí y se sienta sobre la camilla.
—Hola.
Le digo, tratando de no mirar a sus ojos. Él sabrá la verdad si mira la tristeza oculta en mis ojos.
—¿Cómo te sientes?
Me pregunta, su mano apretando la mía con cariño. Su esfuerzo por hacerme sentir mejor me conmueve y volteo a verlo.
—Mejor.
Le digo, esforzándome al máximo por sonreír.
—¿Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, verdad?
Sus ojos tratando de transmitir algo de consuelo a mi alma.
—Sí.
Susurro, mi voz quebrándose. Una lágrima corriendo por mi rostro. Jace me mira con tristeza.
—No tienes que ser fuerte todo el tiempo.
Me dice, su mirada reprendiéndome.
—Lo sé, Jace.
ESTÁS LEYENDO
Encantadoramente diferente.
FanficLas diferencias entre nosotros nos hacen seres únicos. Acepta tus diferencias y aprende a vivir con ellas. Ser diferente no es un error, es un privilegio. Están prohibidas cualquier tipo de adaptación o copia de cualquier tipo de esta historia. Todo...