Capítulo 49.

8.7K 653 52
                                    

—¿Qué crees de éste? 

Jazmine está mostrándome un vestido de color negro, mientras que mamá y yo estamos mirando unas botas masculinas, un regalo especial para Sam por terminar un nuevo semestre en la universidad. 

—Me gusta.

Le respondo con una sonrisa. Ella da unos saltitos de la emoción, Jazmine adora ir de compras.

—Iré al probador. 

Anuncia, antes de salir corriendo hacia los probadores. Mamá la mira con asombro y yo me limito a mirarla con cariño, es su forma enérgica de ser. 

Faltan pocos días para la obra escolar de primavera y yo me siento cada vez más ansiosa. Zayn tuvo que viajar con su papá por asuntos del restaurante y me siento sola. Ha pasado sólo un día desde que él se fue pero siento mucho su falta. 

Me desperté hoy en la mañana ligeramente más cansada de lo normal y mi mamá me obligó a quedarme en casa, minutos más tarde de prohibirme salir a cualquier lugar Jace llegó. Sospeché que ella lo había llamado. Jace estuvo conmigo por horas y me sentí feliz de tener su compañía. Estaba algo aburrida ya que Sam no estaba en casa y casi siempre cuando estoy enferma él pasa toda la mañana conmigo, incluso si tiene que estudiar, a veces trae sus libros y estudia conmigo. Es tan divertido pasar tiempo con él. Papá no está en la ciudad, su trabajo siempre lo mantiene fuera y me hace extrañarlo un montón, por eso cuando él está aquí pasa todo el tiempo que puedo con él. 

Después de que Jazmine le rogara a mi mamá, ella aceptó ir de compras con nosotras. Y pues aquí estamos. Vagamos un rato más por la tienda y cuando Jazmine comienza a comprar más de lo que debe, la arrastramos fuera. 

—¿Cuando vuelve Zayn?

Me pregunta mamá, mientras caminamos por el estacionamiento, buscando el auto. Suspiro en voz alta cuando la escucho, él volverá dentro de dos días y eso me entristece. ¿Está mal extrañarlo? 

—El jueves.

Me quejo, mi voz sin ganas ni emociones. Lo extraño. Jazmine no tarda en mirarme con picardía en su rostro.

—Lo está extrañando. 

Le dice a mi mamá, mientras pasa un brazo sobre mis hombros, abrazándome. Jazmine y mi mamá comparten miradas y yo me limito a pensar que está haciendo Zayn justo ahora. 

Jazmine está riéndose por algo que no entiendo y mi mamá está riéndose con ella, pero las escucho lejos, muy lejos, es como si yo no estuviera aquí. Todo a mi alrededor parece nublarse, alejarse, apagarse y siento a lo lejos el sonido de mi celular. Lejos, lejos, cada vez más lejos. Las luces tiemblan, se apagan, se encienden y mi corazón late con demasiada lentitud. Mis piernas pierden su fuerza y creo que me estoy cayendo, pero también siento algo diferente, no duele como antes. Eso es bueno. Escucho voces, susurros, llanto pero mi cabeza ya está apagada. ¿Dónde está Zayn? ¿Y Sam? Quiero despertarme, quiero caminar, ¿por qué no siento el aire llegar a mis pulmones? ¡Despierta Aurora, despierta! Algo dentro de mí me está gritando, pero antes de caer siento el sudor correr por mis mejillas, el frío pegarse a mis huesos y la esperanza volando lejos de mí. ¿Me he desmayado o estoy dormida? Sólo siento un peso salir de mi cuerpo y algo cae al suelo con fuerza, haciendo que se escuchen gritos en el fondo. ¿Qué está pasando conmigo? La inconciencia me ha trapado y se siente tan bien, tan pacífico. No es tan malo como decían que sería. 

Siento voces a mi alrededor, pero estoy tan cansada que no logro entender de qué hablan. ¿Por qué no puedo escucharlos? Siento algo moverse a mi alrededor, pasos, llantos, susurros que no logro entender. ¡Despierta Aurora! 

—Mi pequeña. 

La voz de alguien salta a mi mente, sus palabras llegan como una plegaria a mis oídos y me hace pensar que está muy triste. ¿Quién es? Siento una mano acariciar mi frente y sé que es Sam. Quiero llorar porque quiero verlo pero no puedo. Necesito ver su mirada de comprensión y sentir sus brazos cuidándome. Me siento atrapada. Escucho más voces a mi alrededor pero mi mente no me deja reconocerlas. 

¿Por qué no puedo despertar? Intento mover mis brazos pero una fuerza mayor que yo me impide hacerlo. Mi corazón parece hundirse y mis esperanzas parecen desaparecer. Siento un cansancio atrapar mi cuerpo y me siento caer una vez más. 

Mi mente parece encenderse otra vez pero el mareo que siento es constante y no me deja abrir mis ojos. Todo está tan lejano tan frío que duele. Me siento perdida dentro de mi propio cuerpo. Quiero gritar, llorar, quiero despertar de este sueño. ¡Despierta Aurora! 

—Tengan cuidado con ella. 

¡Jace! Él está a mi lado, puedo sentirlo. Y está dando órdenes como siempre. Jace quiero despertar, ayúdame. Por favor. 

Mi piel está fría y sin vida y siento como diferentes manos me tocan, llevándome a otro lado. ¿Adónde me llevan? ¡Quiero irme a casa! Esperen...¿Dónde estoy? La impotencia no tarda en llegar y me siento desfallecer. Quiero despertar. Siento como me están moviéndome de lugar e intento moverme pero no puedo, simplemente no puedo. Estoy desesperada. Escucho llantos a los lejos y sé que es Jazmine. ¡Quiero verla! ¿Por qué mis ojos no se abren? Quiero hablar con mi mejor amiga, quiero verla ser dramática y que ella me averguence todo el tiempo. La extraño. ¿Por qué Jazmine está llorando? 

¿Qué está pasando conmigo?

—No me iré Jason, esperaré aquí. 

Mami. Siento su mano sobre mi rostro y quiero llorar más que antes. A pesar de estar dormida siento su tristeza inundar cada parte de mí. Estoy tan triste, ha pasado tanto tiempo y no logro ver ni escuchar nada. ¿Qué pasa? ¡Quiero despertar! 

Mi corazón está latiendo tan lento que parece estar apagándose. ¿Me estoy muriendo? Necesito saber que me pasa, quiero abrir los ojos. Lo necesito. He olvidado como respirar y se siente tan mal, sólo quiero abrir mis ojos. ¿Estoy pidiendo mucho? 

El lugar parecer oscurecerse y me siento caer en una pozo sin final. Negro, lejando y el miedo se apodera de mí. ¿Adónde me estoy llendo? 

—Libritos, despierta por favor. 

¡Jazmine! Se escucha tan triste y quiero llorar junto con ella. ¿Por qué no puedo despertar? Estoy desesperada, necesito saber donde estoy, que sucede conmigo. Quiero ver a mi familia otra vez, los necesito. 

¡Despierta Aurora! 

Intento con todas mis fuerzas poder moverme pero mis esfuerzos son en vano, me siento ahogada en un mar de impotencia. 

—Te extraño.

Jazmine vuelve hablarme y sé que está llorando. Mi alma parece achicarse cuando la escucho a la perfección y siento sus sollozos llenar la habitación en donde estoy. Estoy llorando junto con ella pero no logro sentir las lágrimas correr por mis mejillas. Estoy perdida. 

Sentí como todo a mi alrededor se iba alejando, dejándome sola una vez más. Y de repente todo se apagó, todo mi mundo se vino abajo. 

Escuché ruidos, llantos, el pánico estaba sobre mí. Este era el final de todo. Después de luchar tanto, mis esfuerzos habían sido en vano. Ella pudo vencerme.

Sentí una mano apretar la mía con fuerza, ¡él estaba aquí! Sentí su calor llenar cada parte de mi corazón desfallecido. Quiero llorar, quiero verlo. Mi amor.

—Aurora... no te vayas, cuidaré de ti, lo prometo.

Su voz sonaba perdida, él está agonizando, sus lágrimas caen calientes sobre mi piel. Quiero volver, quiero verlo una vez más. ¿Qué está pasando conmigo?

Encantadoramente diferente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora