cap 28

2.8K 138 18
                                    

*Narrado desde el punto de vista de Rubius*
------

Mangel se fue a su cuarto a grabar o algo, mientras estaba en el salón vino Sandra de la cocina y se sentó a mi lado, demasiado cerca.

-¿Qué quieres? Aléjate.

-Eso no lo dirás dentro de poco.

-¿Pero qué dices?

Ella se calló y se levantó, saliendo del salón. Al poco rato volvió con su móvil en las manos, buscando algo y riéndose mientras. Me miró y me hizo un gesto con la mano para que viniese, ¿qué coño quería esta puta ahora? 

-Ven tu, no te jode -y de nuevo se rió.

Entonces apretó la pantalla y se escuchaba como música de fondo, de repente se escuchó "Hace tiempo que no sentía tuh labioh, joder Rubiuh, te amo" ¿Qué coño? Me levanté enseguida acercándome a ella.

-¿Qué es eso? -pregunté-. ¿De dónde sacaste esto?

-Uy, ¿no te acuerdas? Bueno... te explicaré toda la historia -respondió-. Ese día, en la discoteca, tú y Mangel ibais borrachos y él te cogió de la mano para llevarte al baño ¿no es así? Oh, y lo que se me ocurrió fue seguiros y grabaros. Quedaría muy mal tu reputación si colgara este vídeo en Youtube ¿no crees? Todos tus amigos y toda la gente riéndose de vosotros, unos gays... Hasta me dio asco veros. 

-Maldita, dame el móvil, borra ese vídeo ya.

-¿Perdona? ¿Borrarlo? Ni de coña, con este vídeo puedo hacer grandes cosas como por ejemplo chantajearte y hacer todo lo que quiera contigo, a no seer que quieras que lo cuelgue.

-¿Qué quieres eh?

-Vete de aquí para siempre y déjame encargarme a MI de Miguel, seguro que conmigo estará mejor que con un gay como tú... Otra cosa, también quiero que lo trates mal desde hoy, insultándolo y cosas de esas. Te doy cuatro días para irte de aquí, ¿vale? -se mordió el labio-. Y si no... pues ya sabes. Ah, cuidado, tampoco se lo cuentes a él...

-Eres una auténtica zorra.

Mangel apareció de repente, preguntado que pasaba, yo me fui a la habitación a pensar sobre todo. Será puta esta guarra de mierda, que asco, que odio la tenía. Ahora viene chantajeándome... quiere que deje a Mangel joder, ¿cómo voy a poder hacer eso? Mangel es lo que más quiero ahora... Pero no quiero que nadie se entere de que somos pareja, ¿qué pensaría la gente? Si se lo contara podríamos llegar a algún acuerdo... pero la puta me amenazó también.
No quiero hacerle daño jamás me lo perdonaría, seguro que me dejaría y no querría verme más en la vida...
¿Tendría que hacer caso a Sandra?

mangel y rubius gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora