*Narrado desde el punto de vista de Mangel*
----
Me iba ya pa' la ehtación, dehpidiéndome de Rubiuh y subiéndome al taxi. No lo habré mencionao', pero Raspberry la trajo Cheeto el mihmo día que volvimoh por la noche, esa gata era una cabrona...
Supongo que Rubiuh podría aguantáh un día sin mi, era demasiao' celoso y no sé... Laura y yo últimamente nos hablamoh mucho.
Llegué a la ehtación casi tarde, el tren salía en cinco minutoh. Subí en él y me senté en el asiento que me tocó, saqué el móvil del bolsillo pa' entráh en twitter, tenía demsiadas menciones. Lah chicah se volvían locah mencionándome. Que si no me quiereh, por qué no me mencionah y cosas así.
A veceh contehtaba pero solía contehtar cosah un poco máh seriah. Empezó a sonah el móvil.
Laura.
-¿Qué pasa Laura?
-Oye, ¿hacemos algo esta noche? -preguntó un tanto contenta.
-Ah eh verdá', a ti no te lo dije, pero ehtoy en el tren que voy al pueblo, mañana un primo mío tiene una comunión. Pero... alomejor vuelvo mañana y vamoh a tomar algo si quiereh o no sé.
-Por mi estaría bien, si eso llámame. Bueno, un beso, adiós -colgó.
En ehte momento Rubiuh se habría puehto máh celoso que na', me hizo gracia la idea. Luego como no, me abrazaría y no me soltaría en un rato. Pero Laura, no sé. No sé lo que me rondaba en la cabeza que un sentimiento iba renaciendo en mí. Un sentimiento de... amor, de un amor que anteh sentía por ella. ¿Y si...? Mejor olvidar esah tonteríah. Rubiuh era mi novio, la persona que máh quería en ehte mundo y jamáh iba a cambiar por nada.
Anteh de llegáh, llamé a mi madre diciéndole que ya ehtaba casi y que viniera a por mí. Cuando llegué, solamente me subí en el coche.
-¿Todo bien, cariño?
-Claro -miré por la ventanilla, pensando en algunah cosah...
Todo me fue bien, mi padre almenoh no ehtaba tan... amargado y enfadao' como la última vez, aunque tampoco quise dirijirle la palabra. Me acohté bahtante pronto. Me dehperté como a lah ocho de la mañana o así, tenía que ducharme, vehtirme y de to' y ehtar lihto anteh de la nueve de la mañana. Mi padre, mi hermana, mi madre y yo fuimoh en coche hahta la casa de mih tios.
Dehpué' de comulgar y to' noh fuimoh a un rehtaurante que había cerca. Fui a saludáh a la familia y a mi primo. Habían bahtanteh niños que se sentaron en otra mesa y nosotroh, lo mayoreh, en otra.
Había bahtante familia mía reunida. Noh loh pasamoh bahtante bien hablando, riéndonoh y contando novedadeh. Hacía muchísimo tiempo que no ehtaba así reunido con todos.
Lo que sí que me ehtaba rondando por la cabeza todo el día era Laura, no podía dejáh de pensáh en ella. ¿Qué me ehtaba pasando? Y si mi padre tenía razón y... ¿Rubiuh sólo me había confundio'? Eh decíh, que con tanto comerme la cabeza de que eramoh pareja y noh queríamoh y to' eso pueh alomejor no era cierto y me seguían guhtando la mujereh, Laura pa' seh exactos.
Volvimoh a casa como a lah una y media de la noche, ehtaba cansadísimo y en cuanto me acohté me dormí. Mañana me dehpertaría pronto pa' irme.
Dehperté a mi madre pa' que me llevara, a la pobre se la veía cara de sueño. Noh dehpedimoh y to' eso y ya me subí en el tren, de vuelta a casa.
Tenía ya muy claro lo que iba a hacéh, no sé si me arrepentiría o no pero... era mi decisión.