cap 73

1.4K 96 2
                                    

*Narrado desde el punto de vista se Rubius*

----------

Me lo pasé muy bien hoy, la verdad volver a ver a mi madre y a mi hermana me ha alegrado más de lo que estoy y además Mangel se llevaba genial con ella, pero mañana... vendría lo malo, decírselo, por la noche todos se fueron a dormir y Mangel y yo nos quedamos a solas en el salón.

-¿Estás bien Mangel? 

-Claro, me lo ehtoy pasando muy bien, tu familia eh muy agradable.

-Joder Mangel -él me miró con cara de preguntándose que pasaba, le cogí de cara y le besé jugando con su lengua, y él me empezó a acariciar por el cuerpo, joder, aquí no dios mío, pero no quería parar. 

Me puse encima suya mientras él me cogía de la cintura y me miraba de arriba a abajo y yo le besé de nuevo, cogió de mi camiseta para quitármela y acariciar mi torso desnudo, creo que me estaba calentando ya... Me acariciaba mientras no pude resistir gemir, Mangel me besó por el cuello pero entonces una puerta en el pasillo se escuchó abrirse y yo me quité enseguida. 

Cogí mi camiseta y me la puse, dios, se escuchó la cadena del baño, nadie se acercó aquí, pfff joder, casi nos descubren.

-Eh... -nos miramos y nos reímos los dos a la vez- Ehto si no eh en nuehtra casa... mejoh que no.

-Te doy la razón. 

Luego, nos fuimos a dormir, él en la habitación que le prestó mi madre y yo en la mía. Por la mañana temprano me desperté y no había nadie aún despierto,  así que cogí el desayuno y me senté en el salón esperando a que alguien saliera. Un poco más tarde vino mi madre, dándome un beso en la frente. 

-Cariño, tú y Mangel tendréis que quedaros solos en casa hoy, nos vamos a casa de los tios, que la tía está enferma y por la mañana vendremos ¿vale? -¿WTF? ¿Y cómo iba a decírselo? Entonces Mangel apareció, pensé que ahora era la oportunidad. 

-Mangel ven. Mamá, te tenemos que decir una cosa.

Mangel se quedó sorprendido. 

-¿Qué pasa? 

-Mamá, no te enfades, y espero que lo entiendas, Mangel y yo... somos pareja.

Tan tan taaaaan los dejaria con la intriga pero no soy tan mala subire un capitulo mas y luego me despido hasta mañana porque tengo escuela :/

mangel y rubius gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora