cap 44

2.5K 108 7
                                    

*Narrado desde el punto de vista de Mangel*
----

Al final optamoh por ir a un bar que había en Gran Vía y noh sentamoh en la terraza. Era un día caluroso, el sol rehplandecía en lo alto del cielo y no había ni una nube. Había mucha gente por lah calleh, también, demsaiaos' coches. No pedimoh gran cosa, un par de cervecitah y algo pa' picar, tampoco teníamoh mucha hambre.

-Se respira a ciudad, que diferencia -comentó Rubiuh.

-Y que lo digah.

Entre risah y comentarioh noh vimoh pasar por la calle a Panda, Laura y AlexBy. Parece ser que también irían a alguna parte. Anteh de poder ir a saludarloh, Laura me vio y se acercó a nosotroh con loh otro doh por detráh.

-Ey chicos, ¿qué hacéis por aquí? Hace ya tiempo que no os veo, ¿váis a volver a Bgames verdad? Mucho están preguntando por vosotros...

-Sí, si ni siquiera noh hemoh ido, solo que... mi madre llamó para que fuera unoh díah a su casa y Rubiuh me acompañó. Mañana mihmo vamoh -me levanté-. Bueno ven, que te voy a dar doh besoh.

-Sentaros si queréis -dijo Rubiuh-. Contra más mejor.

Laura se sentó a mi lao'. He de decíh que ella eh una chica bahtante maja y en algún momento de nuehtra amihtad, anteh de ehtar con Rubiuh, me guhtaba y to'. Supongo que ninguno de elloh treh había vihto aquel directo que hice donde Rubiuh declaró que éramoh pareja, aunque... alomejoh la gente pensó que era mentira o algo.
Miré a Rubiuh que no paraba de observarnoh, al verme, se giró hacia panda. Me guhtaba verlo así, celoso.
Cuando ya acabamoh, serían lah cinco de la tarde o por ahí, decidimoh ir a casa de Rubiuh y mía a hablah un poco o algo.

Ya en casa noh fuimoh al salón, me senté en el sofá, Panda a mi lao' y Alex en la otra ehquina. Laura se sentó encima mía y Rubiuh, pa' joder, se tiró encima de loh cuatro.

-¡Joder, Rubén! -gritó Laura-. ¿Eres idiota? Me has hecho daño.

-Pues que quieres que te diga -empezó a reírse y se acomodó mejor en lah piernah de todos, Laura se levantó.

-Pues que sepas que a mí no me hace ni puta gracia, siempre estás igual, pareces un niño pequeño.

-Me da igual.

-Pues yo me voy a mi casa -Laura ya se había cabreado-. Adiós Mangel, nos vemos mañana.

Cogió su bolso y se fue, yo me dehpedí de ella con la mano.

-Joder, Rubiuh en serio, Laura tiene razón. Ya tieneh una edad pa' hacer ehtas cosas -se levantó de encima de la gente.

-Ah vale, ahora también la defiendes a ella -se fue por la puerta, a su habitación.

-Será mejor que nosotros dos nos vayamos -comentó Panda-. Bueno, hasta mañana.

-Adióh chicos.

Rubiuh seguramente ehtaba celoso y por eso se había cabreao. Entré en su habitación y lo vi sentado en la cama, me acerqué y me senté a su lado.

-Joder Rubiuh ¿qué pasa? 

-¡Pues tú sabrás! Todo el día tonteando y riéndote con Laura ¿no? -me hacía gracia hasta cierto punto-. ¿Y yo qué? Joder...

Le cogí y apoyé su cabeza en mi pecho, calmándolo.

-Idiota ¿lo vah a entender alguna vez? Que tu ereh lo que máh quiero en el mundo y no te voy a cambiar por nadie -le dehpegué de mí y lo miré a la cara-. Tu ereh mi novio, al único que quiero. 

-Joder, pero es que verte así con ella me pone muy...

-Celoso -acabé la frase-. Lo sé Rubiuh, pero me guhta torturarte así.

-Eres un hijo de puta en serio -se rió-. Pero por eso te quiero.

Le acerqué máh a mi y comencé a besarlo, no cambiaría por nada loh besoh de Rubén, lah cariciah, nada.

-¿Ya ehtás mejor? -me separé.

-Sí, anda vamos a grabar algo, que ya hace tiempo que no subimos nada.

-Será lo mejóh.

mangel y rubius gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora