Regina no fue a trabajar por la mañana, prefirió quedarse con Emma, la añoranza era mucho más grande, sin embargo, a pesar del deseo, se quedaron solamente echadas, sintiendo el cuerpo de la otra, recuperándose de toda esa falta que se hicieron durante esos siete días que más habían parecido siete años. Regina estaba muy envuelta, ya no podría salir de aquel barco, se hundiría junto con él si fuera preciso, y a pesar de que la inseguridad de Emma le había hecho pasar por ello de nuevo, se permitió darle otra oportunidad, quizás un error, pero Regina sabía que tampoco podría vivir ya sin su novia por mucho tiempo, Emma era más que una novia, era la otra madre de su hijo.
Hora del almuerzo. Sala del obstetra.
-Bueno, mamá Mills. Decimoctava semana de gestación. ¿Cómo se siente?-el doctor Whale preguntó mientras ya extendía el gel.
-¡Pesada!- Regina reviró los ojos
-Es normal, de aquí en adelante ganará peso en mayores proporciones. Veo que el bebé está quietito. Y de piernas cruzadas...- habló mientras intentaba ver el sexo del bebé.
-¡Ah, no chico! Venga, despierta, te mueves toda la noche, ¡ayuda a tu mamá rubia, va!- Emma charlaba con la barriga como si hablara con un adulto. Regina se reía.
-Es verdad, doctor, se mueve durante toda la noche, ya no me deja dormir, de día se queda quieto. Ya no sé qué hacer- Regina quería una solución.
-Creo que de noche se agita por algún motivo...- sonrió lascivo
-Hum...- Regina se sonrojó, y le lanzó una mirada traviesa a Emma
-¿Queréis quedaros un momento a solas para intentar despertar al bebé? Eso si saber el sexo del bebé es muy importante- el obstetra ofreció una solución, las mujeres parecían ansiosas.
-¡Sí!- respondieron las dos a la vez, estaban más que ansiosas
-Está bien...Voy a tomarme un café...- les guiñó un ojo. Y dejó a las dos mujeres solas en la sala.
-¿Y ahora?- preguntó Emma, mirando a la novia, no sabía qué hacer.
-Bueno...No sé...Siempre consigues agitarlo cuando...- se sonrojó, tenía vergüenza de decirlo.
-¡Ah!- Emma pareció entender -¿Cómo lo hago? ¡Tu barriga está llena de ese gel asqueroso!- se quejó
-¡Ay, Emma, solo bájame los pantalones, son holgados...!- hizo un movimiento para quitárselos.
-¡Espera! ¿De verdad quieres hacer esto? Quiero decir...¡Estamos en un hospital!- dijo Emma preocupada
-No tenemos mucho tiempo, el doctor fue solo a tomarse un café. ¿Quieres o no quieres saber?- preguntó impaciente
-¡Claro! ¡Lo deseo mucho!- dijo aunque vacilante
-¡Vamos! ¡Hazlo!- Regina ordenó
Emma bajó los pantalones de la novia y comenzó a hacer el "servicio"
-Hum...Esto está bien en cualquier lugar...- dijo Regina con los ojos cerrados agarrando la cabeza de la rubia.
-¿Está funcionando? ¿Se ha movido?- Emma levantó la cabeza para encarar a la novia
-Ay Em...¡No! No pares...- dijo quejumbrosa
-Está bien...- suspiró y volvió con los movimientos circulares de su lengua
-Ahhh Em...Hum...- Regina gimió
-¡Creo que esto no va a dar resultados!- la rubia salió de la posición de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
FanfictionEs un fic portugés, llamado Una promesa de amor. Su autora es LaisCarolLara. La portada es de SkyeJonhson Cuando una persona lo tiene todo, pero no tiene con quién compartirlo, ¿qué lleva la soledad a hacer a una persona? Una única elección puede...