Comisaría central de Nueva York
-Muy bien, srta. Swan, veo que ya tiene fichas en la policía, ¡todos por agresión! Durona usted, ¿no?- el comisario agarró el mentón de la acusada con una mirada algo maliciosa, encontró a la rubia muy atractiva, incluso llegó a pensar en rebajarle la pena a cambio de algunos "servicios". Emma giró bruscamente el rostro, odiaba ser tocada de aquella manera, no era tonta. El comisario sonrió al ver que la rubia no estaba dispuesta a "facilitar" su propia liberación.
-¿Qué tiene que decir a su favor?- preguntó George irónico, mirando su cuerpo de arriba abajo
-Nada- se limitó a decir, pues estaba a punto de cometer otro delito, pero se contuvo, tenía que salir de ahí pronto, ya no era una adolescente o una joven inconsecuente sin responsabilidades, ahora era madre, y le dolió pensar en estar lejos de su hijo.
-Vamos a ver...- George abrió una carpeta y analizó la ficha en su mano –Agresión a un compañero de clase a los 16 años, hum...Sus padres limpiaron su expediente- mojó la punta del dedo en la boca y giró la página -¡Vaya, vaya! ¡Veamos! ¡Otra visita a los 18! Pero, eso no es todo. Ha estado aquí también a las 21 y a los 23- miró serio los ojos verdes -¿Golpea a un hombre hasta casi matarlo y no tiene nada que decir?- el comisario apoyó la mano en su propio mentón, parecía querer leer en la rubia.
-Eso mismo- dijo Emma firme y altanera, no estaba preocupada, no era su primera vez en un interrogatorio.
-¡Ok! Siendo así, señorita...acompáñeme a su celda provisional- Emma se levantó lentamente, casi sonreía al comisario que agarraba su brazo, no estaba para nada arrepentida. El hombre le quitó las esposas, enseguida Emma se pegó a la pared y se sentó en el helado suelo, Regina la sacaría de ahí, "voy a buscarte, no importa lo que suceda", fueron las últimas palabras de su amada antes de entrar en el coche patrulla.
Regina no pudo acompañar a su novia en el momento, estaba Roland además de Henry. En cuanto Emma se hubo marchado, llegó Zelena furiosa al apartamento, y no era para menos.
-¿Has perdido la cabeza, Regina? ¿Traes a mi hijo a dormir con una psicópata?- Zelena entró golpeando a su hermana en el hombro
-¡Zel! ¡Deja que te explique!- agarró el brazo de la hermana, pero esta se soltó bruscamente
-¿ROLAND? HIJO, ¿DÓNDE ESTÁS?- Zelena gritó caminando por las estancias de la casa
-Aún está durmiendo...¡Deja de gritar y vamos a conversar como adultas, Zel!- se detuvo frente a la pelirroja
-¡Ok! ¿Qué me vas a decir? ¿Que aquella loca tuvo motivos? ¡Le rompió la nariz! ¡Deberías tener cuidado! ¡Pues compartes techo con una agresora!- gritaba Zelena, Robin se había hecho de pobre víctima con la esposa
-Zel...Lo sé...Comprendo que estás enfadada y preocupada, con toda la razón...Pero tienes que entender lo que realmente sucedió...- empujó a la hermana hacia la mesa de comedor y le explicó todo lo ocurrido.
-¡Eso no justifica lo que ella hizo!- golpeó la mesa
-Sí, estoy de acuerdo y no estoy feliz con esta situación, voy a hablar de esto con ella...Pero necesito que Robin retire la denuncia- pidió de forma calma, necesitaba ser coherente.
-¡Está en el lugar que se merece!- Zelena era la única que simpatizaba con la rubia, pero meterse con Robin era el fin, no lo permitiría.
-Lo sé, Zel...Pero, ella es mi mujer, madre de mi hijo, no puedo dejarla...Por favor...Tú me pedirías lo mismo, me debes eso- señaló, tuvo que apelar a eso, Zelena sabía que Regina se había quedado años sin salir con nadie después de lo que ella y Robin le habían hecho.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
FanfictionEs un fic portugés, llamado Una promesa de amor. Su autora es LaisCarolLara. La portada es de SkyeJonhson Cuando una persona lo tiene todo, pero no tiene con quién compartirlo, ¿qué lleva la soledad a hacer a una persona? Una única elección puede...