Regina y Emma miraban a Henry y Neal mientras Mary y David todavía no habían vuelto del super, ellas estaban sentadas en el espacioso sofá, mientras los pequeños estaban con las piernas cruzadas en la alfombra jugando a la consola, gritaban y reían animados con el resultado del juego, rubia y morena ni prestaban atención a los muchachos, estaban bobas acariciando una la barriga de la otra, los ojos brillando y la sonrisa nítida en ambos rostros.
Cora llegó a casa de los padres de Emma algo preocupada, pensó mil cosas malas, su preocupación por Regina había aumentado mucho durante aquellos años, ni siquiera se podía imaginar el motivo de la extraña llamada de Mary Margareth, apenas se hablaban, así que, para que la mujer la llamara, algo grave tenía que haber sucedido.
-¡Mamás!- Henry detuvo el juego -¿Mamás?- llamó otra vez -¡MAMÁS!- gritó, ellas estaban en otro planeta, en el mundo que era solo de ellas.
-¿Am?- Regina despertó -¿Qué ocurre, hijo?
-¡Hay alguien en la puerta!- dijo
-¡Joder! ¿Se habrán olvidado la llave?- Swan pensó que eran sus padres.
-Em...Tu madre está fuera de órbita con la noticia...- Regina se echó a reír -¡Ve a abrir la puerta!- dijo riendo
-¡Neal, abre la puerta!- ordenó -¡Los hermanos pequeños sirven para eso!- y el muchacho se levantó voluntariosamente
-¡Qué cara tienes, Em!- le dio un golpe en el brazo - ¡Explotación de menores es un crimen!- rió otra vez, Henry observaba a las madres en silencio, ¡cómo le gustaba verlas bien!
-¿Qué? No pude disfrutar en su momento de un hermano pequeño...Él es feliz...- se encogió de hombros
-Ven acá, srta. Swan...- Regina atrajo a la esposa para un beso lento, eran puro empalague.
-¡Ems!- Neal llamó entrando en la sala seguido de una señora más vieja
-¿Mamá?- Regina desorbitó los ojos y Emma prácticamente saltó del sofá ante la presencia de Cora -¿Qué haces aquí?- dijeron ambas
-¡Eso pregunto yo! ¿Qué ha pasado para que aquella descerebrada me llamara! ¿Alguien ha muerto? ¡Por lo que veo la Tercera Guerra Mundial no ha estallado!- dijo Cora irritada, la casa de los Swan's no era un sitio muy agradable para ella.
-¡No hables así de mi madre! ¡Ella tiene nombre!- Emma defendió a su madre
-Vale, Swan...¿Dónde está ella?- preguntó impaciente
-A mi madre en verdad se le cruzaron los cables...-la rubia movía la cabeza de un lado a otro -¡Dios! ¿Tu madre en mi casa?- susurró más para ella misma que para Regina imaginando lo que Mary tenía que decirle.
-¡Aún no ha pasado nada!- entró Mary Margareth en la sala acompañada del marido -¡Hola Cora!- saludó, había escuchado el insulto pero lo dejó estar.
La madre de Regina se giró y saludó sin muchas ganas. Las esposas se quedaron mirando con cara de "¿y ahora qué?", Mary parecía estar más calmada, sin embargo agitada como si fuera ella la que estuviera embarazada.
-¡Sin rodeos! ¿Qué ha ocurrido?- Cora reviró los ojos
Mary Margareth sentó a la hija y a la nuera como si aún fueran dos niñas pequeñas y comenzó un discurso sobre todos los cuidados que deberían tomar, Cora dedujo que todo aquello se debía al embarazo de su nuera, hasta ahora todo lo que escuchaba salir de la boca de Mary era "bla bla, bla", sus pensamientos vagaban por bares y la bonita visión de una cierta rubia, iría tras Mal, había decidido, y por eso quiso poner fin a todo aquel parloteo.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
FanfictionEs un fic portugés, llamado Una promesa de amor. Su autora es LaisCarolLara. La portada es de SkyeJonhson Cuando una persona lo tiene todo, pero no tiene con quién compartirlo, ¿qué lleva la soledad a hacer a una persona? Una única elección puede...