-¡Para! ¿Te has vuelto loca, Lily?- Emma la empujó lejos de sí -¡Tú, miserable! ¡Dame ese móvil!- cogió el teléfono de las manos del amigo
-¡Epa! ¿Qué pasa, rubia?- preguntó Jefferson, malicioso
-¡Ah! Emma ya no es así, Jeff, está saliendo en serio con una mujer, incluso va a tener un hijo- respondió August. Lily desorbitó los ojos, no sabía eso, además, hacía menos de dos semanas que se habían acostado.
-¿Cómo sabes eso, August?- preguntó Emma sin entender. Lily aún estaba boquiabierta, no se podía creer lo que acababa de escuchar, Emma estaba viviendo con una mujer, y esa mujer estaba embarazada. ¿Emma tendría un hijo? Pero si a ella no le gustaban los niños. Al menos eso era lo que Lily sabía.
-Tu padre...quiero decir...Me encontré con él, fui a pedir unos vinos que me encomendaron y me topé con él. David parecía muy entusiasmado con el nieto...- August dijo realmente feliz por Emma.
-Sí...- respondió Emma, medio perdida, mientras borraba la foto del móvil.
-¿Estás saliendo con alguien? ¿Con una mujer embarazada? ¿Desde hace cuánto?- preguntó Lily incrédula
-Am...Hace poco más de cinco meses...- respondió sincera, y le devolvió el móvil a Jefferson
-¿Cómo es eso? ¡Nos acostamos juntas la semana pasada!- gritó Lily. Los dos hombres nada dijeron.
-Bueno, Lily, no significó nada...Solo fue un polvo, nada más...- dijo Emma susurrando, Lily se apartó medio aturdida, parecía no poder creérselo
-¿Y quién es la afortunada? ¿Quién ha conseguido finalmente sacarte un compromiso serio a ti?- preguntó Jefferson curioso
-Regina...- dijo con una sonrisa enorme en el rostro, sus ojos brillaban
-Tu padre me dijo que era la inversora en la vinícola Encantados...- completó August
-¿Inversora? ¿Regina? ¿Cuál es su apellido, rubia?- indagó Jefferson, quería saber más
-Mills, Regina Mills- respondió Emma aún suspirando, su expresión era de pura adoración hacia la morena
-¿REGINA MILLS? ¿LA EX DE ROBIN?- gritó Jefferson, conocía a la morena
-¿Cómo sabes eso, Jeff?- preguntó la rubia sin entender
-¡Este mundo es un pañuelo, Emma! ¡Salí con ella antes que Robin, por cierto! ¡Qué mujer caliente, insaciable aquella latina!- contó Jeff orgulloso -¡Pensaba que solo le gustaban los hombres! Fui yo quien le presenté a Robin- contó, Emma no se quedó nada feliz con el descubrimiento.
-¿Cómo? ¿Te acostaste con ella y después se la presentaste a Robin?- Emma quería saber
-Bueno, con ella siempre fue así, algunas horas de placer y ya está...No tuve mucho contacto, era más un acuerdo. Después le presenté a Robin, que quería de cualquier manera entrar en aquella empresa, así que me pagó para que yo me quitara de en medio...Más tarde descubrí que estaba saliendo con ella.
Contó todo de una forma natural, Emma estaba roja de rabia, no quería saber que su mujer, madre de su hijo, se había acostado con aquel miserable mercenario. Lily la miraba indignada, ¿cómo Emma podía ser tan sinvergüenza? ¿Una hetero? Lily no racionalizaba, sentía envidia, rabia, celos, quería ser la madre del hijo de Emma. Lily siempre ha estado enamorada de la rubia, que nunca le ha dado esperanzas, pero nunca imaginó que pudiera estar en serio con alguien, y eso era lo que la consolaba, ¿pero ahora? Emma ya no la buscaría más.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
FanfictionEs un fic portugés, llamado Una promesa de amor. Su autora es LaisCarolLara. La portada es de SkyeJonhson Cuando una persona lo tiene todo, pero no tiene con quién compartirlo, ¿qué lleva la soledad a hacer a una persona? Una única elección puede...