Hola gente. ¿Qué tal os está pareciendo el fic? Debo aclarar que es un fic largo, pasarán muuuuchas cosas. Tiene 57 capítulos, así que habrá drama, lágrimas, risas y sonrisas para rato.
Una cosa, la autora cada cierto tiempo introdujo un capítulo especial en el que se centra más en los sentimientos y pensamientos de una de ellas en forma de canción, es decir, una canción sirve de guía para sus sentimientos, y este es uno de esos. Un capítulo donde veremos los sentimientos de Regina. Espero que os guste.
La canción es "Una canción para mí" de Paula Fernandes. El original es en portugués, y no la voy a traducir, porque creo que las canciones dicen más en su propia lengua.
Sola. Era así cómo Regina se sentía al volver a su casa, su amiga Tink consiguió calmarla un poco, pero aún así, Regina se sentía débil, con miedo, sabía que podía con todo, estaba segura de ella misma, pero le faltaba algo. Sentía miedo. Su corazón sangraba, una parte de él era de ella, lo sabía, pero no nunca podría ser llenado. Lo que ha quedado es el vacío, un agujero más en su corazón amargado.
Aqui, sozinha
Eu que sempre tive medo de un dia ficar só
No era solo el miedo lo que la perturbaba, se sentía perdida, perdida en su propia prisión interior. Su alma estaba en llanto. Había escogido estar sola por voluntad propia, nunca necesitó a nadie, pero ahora, ahora se sentía tonta, había dejado pasar tanto tiempo desde que Daniel se había ido. ¿Estaría Daniel feliz con las elecciones que Regina había tomado en su vida? Para ella no existía persona con el corazón más puro, con él ella estaba completa. Jamás otra persona llenaría ese lugar, pero al conocer a Emma, descubrió que su corazón era mayor de lo que imaginaba. Una parte de él ya era de ella.
Ahogó el llanto que insistía en desestabilizarla, ¿habría perdido el tiempo todos esos años? Se había cerrado al amor, creía que ya no sería capaz de ese sentimiento. Se había equivocado. Quizás no era ese el momento oportuno.
Aqui, minh'alma
Calada pelo tempo que eu perdi o tempo sò
No. No podría amar de nuevo. Se pasó la vida intentando no enloquecer, siguió sin su amado, incluso temiendo no soportarlo. Siguió. Serena y fría.
Aqui, tão calma
Eu que a vida inteira tive medo de pirar
Se había entregado a tantos brazos, a tantas camas. ¿Con qué intención? No había ninguna, no era Regina en aquellas camas, ella no se reconocía. Buscaba placer, solo alivio del cuerpo. Había perdido la cuenta de a cuántos había usado.
Aqui, tão mina
Eu que muitas vezes me entreguei sem me amar
Necesitaba reconocerse como persona. Aceptar lo que siempre fue, en lo que se había convertido, en lo que la vida la hizo convertirse. Se permitió sonreír frente al espejo, se tocó su propio rostro, acarició su barriga aún no visible. Se miró a sí misma. "Soy madre". Sola. Necesitaba desesperadamente reconocerse como tal. Necesitaba vivir. Vivir para él. Su hijo. Su bien más preciado.
Há tempos se esperava um sorriso ou um carinho meu
Olhar pra dentro e me assumir
Dizer pra mim essa sou eu
Ya había pasado tiempo desde que tomó la decisión más importante de su vida, Regina era capaz de amar, amar incondicionalmente. Sintió el corazón latir más fuerte, su hijo era su nueva fuerza. Su fuente infinita de amor. Había esperado tanto por él, había planeado cada detalle de su maternidad.
Há tempos se esperava um momento de ficar assim
Olhar bem fundo e permitir
Meu coração olhar pra mim
Hacía mucho que se había resignado a su condición de solitaria, necesitó un incentivo, se hundió en la arrogancia y en la amargura, creó barreras a su alrededor. Su hijo sería su combustible para cambiar, para ver su propia luz.
Há tempos que eu me nego essa coragem de me revelar
Emma Swan...No le dio a la morena la oportunidad de explicarse. Regina estaba dispuesta a intentarlo, no quería luchar contra lo que sentía, algo que consideraba perdido. Quería más, además de pasión. Se había permitido sentir, y habría ido más lejos si hubiera tenido esa oportunidad.
Há tempos que eu desejo muito mais do que me apaixonar
Se había pasado la vida huyendo, huyendo de los propios sentimientos. Se negaba a mirar. Había caminado en una sola dirección, su orgullo, su soledad. No se permitía pensar, era más fácil ignorar el corazón y seguir su mente. Dolía menos. Era fácil ignorar los sentimientos, era gélida, había aprendido a dejarlos de lado. Sola. Había caminado sola por tanto tiempo.
Há tempos que eu caminho em linha reta sem poder parar
Pero ahora, se daría una nueva oportunidad, una nueva mujer iba a nacer. Una nueva mujer engendrada del amor. Una mujer que crecería cada mes. Una mujer que se iba a permitir amar de nuevo. Una madre...Ella podría enfrentarse a cualquier cosa, ya que su amor era verdadero.
Há tempos que eu não paro pra pensar
"Me amaré para amarte, hijo...Es una promesa"
Louca pra me amar
Há tempos que eu tõ loca pra me amar
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
FanfictionEs un fic portugés, llamado Una promesa de amor. Su autora es LaisCarolLara. La portada es de SkyeJonhson Cuando una persona lo tiene todo, pero no tiene con quién compartirlo, ¿qué lleva la soledad a hacer a una persona? Una única elección puede...