Las novias Swan Mills aún se besaban como si no hubiera un mañana. Los aplausos y silbidos estallaron.
Ellas pararon el lento beso en cuanto el aire se hizo necesario, en realidad, se habían olvidado de que necesitaban respirar, sonrieron la una a la otra con mirada apasionada. En seguida, Regina cogió al hijo en brazos y lo besó repetidas veces, él sonreía ante aquella agitación. Emma se juntó a la esposa e hijo en un abrazo acogedor, besó la cabeza de la morena e hizo lo mismo con Henry.
-Tenemos la familia más hermosa del mundo...- susurró envolviendo a los dos en el abrazo
Regina sonrió convencida con aquel comentario, iba a decir algo, pero fue interrumpida por los labios de la esposa. No tuvo tiempo de hablar, cerró los ojos dejándose llevar por el beso que tanto le agradaba.
-¡Ok! ¡Ya basta vosotras dos! Mi cuota de veces de veros intercambiando saliva acabó en el "puedes besar a la novia"- David se acercaba bromista.
-Creo que podéis esperar a la luna de miel...- recordó Mary –el mundo no irá a acabar hoy, hijas...- besó la cabeza a la nuera –Estás majestuosa, Regina...- elogió el vestido, no había podido hacerlo debido al retraso.
-Gra...gracias...- respondió tímidamente la morena
-¡Cuida de mi princesa!- abrazó a la nuera fuertemente. Mary era intensa
-¡Será tratada como tal! ¡Lo prometo!- Regina buscó aire en el sofocante abrazo donde Mary ya lloraba.
-¡Hermanita! Pero, ¿qué beso fue ese, eh?- llegó Zelena quien agarró a la hermana y haciendo que Mary la soltase. Regina no sobreviviría a todos aquellos apretones.
-Zel...Me aprietas...- dijo
-Disculpa, Gina...¡Es que ha sido todo tan cautivador! ¡Qué lindos votos! ¿Y tú, rubia entrometida?- se giró para mirar a la cuñada que parpadeó mientras era sofocada en el abrazo de la madre -¡Si besas la boca de mi hermana de esa manera, no quiero imaginar el resto!- rió ante las palabras de doble sentido
-Felicidades, Regina...- Milah felicitó a la morena –Por cierto, tu mujer es muy bella, pero no tanto como tú...- besó la mano de la morena
-Gracias...Por cierto...un bello discurso- agradeció formalmente –Quédate a la fiesta...- la invitó –Si no tienes otra ceremonia que realizar, claro...- añadió al ver la sonrisa tímida de la jueza.
-Bueno...En realidad no, me quedo si me concedes un baile...- pidió maliciosa
-No sé bailar, señorita Milah...- brotó una sonrisa sarcástica en los labios de la recién casada
-No fue eso lo que me pareció dos noches atrás...- recordó el baile caliente que tuvieron en la despedida de soltera
-Está bien...- sonrió
-¿Viste, hermanita?...Esta morena hizo un hermoso discurso- Zel se entrometió en la conversación.
Emma cogió a Henry y se lo presentó a los primos a los que veía con menos frecuencia. Todos encantados con el hijo de la rubia.
-Si te digo que se parece a ti, ¿vas a pensar que estoy mintiendo, prima?- comentó uno de los primos de la rubia
-¡Sonríe de forma traviesa como tú!- dijo otro pariente. Emma adoró aquello, que reconocieran expresiones faciales entre ella y el hijo era un regalo.
-Un hermoso discurso, sí, Zelena...- Regina continuó la conversación
-¿Hermanas? ¿En serio?- Milah pareció sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
FanfictionEs un fic portugés, llamado Una promesa de amor. Su autora es LaisCarolLara. La portada es de SkyeJonhson Cuando una persona lo tiene todo, pero no tiene con quién compartirlo, ¿qué lleva la soledad a hacer a una persona? Una única elección puede...