Nueva York-Central Park
-No quisiera irme...- Elsa caminaba sobre el puente dada de la mano con Ariel
-Me gustaría parar el tiempo y quedarme contigo aquí para siempre...- Ariel acarició el mentón de la otra, la rubia sonrió tímida, sus bocas estaban cercanas
-¿Ven conmigo?- susurró Elsa pegada a los labios de la pelirroja. Ella desorbitó los ojos, sorprendida. Pues claro que quería ir, mucho, pero Ariel tenía sus compromisos.
-¿A Alaska?- preguntó sin creérselo
-¿Y a qué otro sitio iría yo? Vivo allí...-sonrió tímida
-Me encantaría, rubia...Pero llevo el restaurante Swan's y a tu prima no le iba a gustar...- dijo la verdad
-Tienes razón...- acarició el cabello de la pelirroja –Emma luchó mucho por ese restaurante...Vamos a hacer una cosa...- le tocó la punta de la nariz –Quiero que pases las vacaciones allá...No sé cuándo...Pero yo hablo con mi prima y pago tus vacaciones- le dio la solución
-¿Te has vuelto loca?- se echó a reír de la locura de la rubia
-¡No! Quiero que vayas a visitarme...Y...- Elsa parecía avergonzada –Quiero jugar en la nieve contigo...- sonrió, tímida. La rubia amaba cualquier actividad en la nieve, desde un sencillo juego de bolas de nieve hasta esquiar en las montañas más altas de Alaska.
-¿Acaso sabes si me gusta el frío?- preguntó traviesa. En realidad, Ariel lo amaba igual que Elsa
-Espero que sí, pelirroja...Estando conmigo...¡El frío nunca te molestará!- tomó los labios rosados cariñosamente -¿Prometes al menos llamarme?- pidió cuando el beso terminó.
-Todos los días...Voy a morir echándote de menos, El...- pegaron sus cabezas.
-Esperaré ansiosa por escuchar tu voz...Quiero que cantes para mí en las noches más frías...- susurró contra el oído de la pelirroja.
-Te canto, mi linda...- prometió también en un susurro, lo suficiente para que Elsa sonriera de oreja a oreja. Otro beso llegó enseguida, pero esta vez fue uno más profundo e intenso. Ambas sentían que un nuevo sentimiento afloraba en sus corazones. ¿Sería amor?
Hacienda de los Swan's
-¡David! ¡Mira a Henry!- gritó Mary al marido que estaba en la sala "vigilando" a los pequeños, en realidad estaba prestando atención al partido de baloncesto. ¡Demasiado tarde! Henry mordió al tío. Neal abrió la boca y comenzó a llorar -¡Joder, David!- Mary corrió a coger al hijo. El pequeño lloraba hipando, fue un mordisco profundo -¡Agarra a ese monstruito, David!- acarició al hijo intentando calmarlo.
-No es para tanto, Mary...¡no llames a nuestro nieto monstruo! Deja que Regina te escuche, ¡nunca más lo dejará con nosotros!- cogió al nieto en brazos -¿Qué ocurre, muchacho? ¿Por qué has mordido a tu tío? ¿Hmmm?- le hizo cosquillas y él se encogió en los brazos del abuelo.
-¡Oder!- exclamó Henry en cuanto David dejó de hacerle cosquillas
-¡Felicidades, Mary!- David reviró los ojos –Ahora Henry ha aprendido una mala palabra y Regina de verdad nos va a prohibir quedarnos con él- se sentó en el sofá con Henry en el regazo.
-¡Mordió a nuestro hijo, David!- Mary reclamó
-Super normal, ¿no? Neal también lo mordió a él en otra ocasión, ¿y qué hicimos? ¡Convencimos a nuestra hija para que bañara a Henry hasta que la marca desapareciera!- le recordó lo ocurrido meses atrás -¡Por suerte, Regina no se dio cuenta! ¡Emma pasó por apuros por nuestra culpa!- aumentó el volumen de la TV, su equipo estaba perdiendo -¡VA! ¡VA! ¡ENCESTA!- David gritó. Henry levantó los bracitos junto con el abuelo, parecía también celebrarlo. Mary resopló y fue a buscar algo para que el hijo comiera, así se le olvidaría algo el "dolor" -¡Le das suerte a tu abuelo!- despeinó los cabellos castaños del nieto.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa de amor
FanfictionEs un fic portugés, llamado Una promesa de amor. Su autora es LaisCarolLara. La portada es de SkyeJonhson Cuando una persona lo tiene todo, pero no tiene con quién compartirlo, ¿qué lleva la soledad a hacer a una persona? Una única elección puede...