la aventura de naruto en la casa del gobernador par 2

2K 188 10
                                    


Con una mirada despectiva en sus ojos , Orochimaru dijo de forma maliciosa:

-Me extraña de usted...¿no podía haber encontrado a alguien que sea más digno de nuestra compañía que ese pobre espécimen?

La sonrisa de Danzo se hizo más amplia.

-Tal vez, amigo, tal vez. Pero monsieur Namikaze fue un excelente jugador en el pasado , y yo disfruto mucho enfrentándome a él-y mientras una de sus manos acariciaba la pila de pagarés, agregó-: algunas veces incluso gana...pero esto no es muy frecuente-terminó con una carcajada.

Orochimaru asintió con la cabeza y Sasuke hizo una mueca de disgusto.(1)

-Bien caballeros -dijo tratando de ocultar sus sentimientos-les deseo buenas noches(2). Espero volver a verle durante mi estancia en Nueva Orleans, Orochimaru(3)-mintió.

-¡Sin duda, muchacho!-respondió este alegremente -En algún otro momento me contará de las últimas novedades de Natchez.

Sasuke sonrió con cortesía(4) y se dirigió a Danzo.

-Buenas noches, señor. Supongo que ha sido una velada aburrida para usted-murmuro Danzo-pero puedo hacer arreglos para que el resto de esta sea más agradable...una mujer que entibie su cama, o tal vez un doncel?

-Un doncel...tal vez-Sasuke sonrió al abandonar la habitación y mientras pensaba en la cama cómoda que le aguardaba, decidió que dejaría que los eventos siguieran su curso. Por el sueño que tenia, era muy probable que si llegaba un doncel le encontraría profundamente dormido, pero nunca se sabía...

snsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsnsn

Un extraño silencio se apodero de la habitación que Sasuke acabara de abandonar. Danzo sorbió un poco de su brandy y entonces dijo:

-Bueno, amigo, ahora que mis invitados han partido es hora de que usted y yo mantengamos una conversación ¿verdad?

-¿Hay algún tema en particular sobre el que debamos conversar?-pregunto con una expresión de cautela en sus ojos.

Danzo dejo de fingir cortesía muy golpeo la mesa con sus puños.

-Así es amigo, y usted lo sabe muy bien! Parece olvidar que mi país le paga muy bien por la información que nos entrega ...y usted ha tratado de engañar enviando a Jugo para que nos espíe ¡Explíquese!

El puño de Danzo sobre la mesa despertó a Naruto de su adormecimiento al otro lado de la ventana y sus grandes ojos se abrieron de par en par. Al espiar descubrió que solo quedaba un invitado...su abuelo y el otro hombre debían de haber partido mientras él dormía. La pila de pagares aún se hallaban sobre la mesa y debía encontrar un modo para robarlos.

En el interior ambos hombres se miraban con furia.

-¿Y bien?- continuo Danzo- ¿va a negar que Jugo esta espiando para usted? ¿y vas a decirme que Jugo no recorre el territorio trazando mapas para así facilitar una invasión?

Una expresión de furia cruzo por el rostro de Orochimaru, pero este lo disimuló con tanta rapidez que el otro hombre no pude verlo.

-Vamos Danzo, usted no puede creer eso. He sido un buen amigo de España durante años ¿por que querría arriesgar el oro que su gobierno me paga con tanta generosidad? ¡piense hombre!.

Danzo lo observo desde hacia tiempo que Orochimaru entregaba información muy valiosa para España. Había sido un hombre confiable pero ¿lo seria ahora?.

NO ENGAÑES A MI CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora